El Ayuntamiento de Murcia autoriza la realización de nuevas obras en Zeneta, La Ñora y Espinardo

La Junta de Gobierno del pasado viernes dio luz verde a las juntas municipales para llevar a cabo una serie de actuaciones de mejora en diversas pedanías con un coste total de 22.274 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia autorizó el pasado viernes a las juntas municipales Zeneta, La Ñora y Espinardo para llevar a cabo una series de actuaciones de mejora en dichas pedanías con un coste total de 22.274 euros.

Los trabajos que las juntas municipales van a llevar a cabo son los siguientes:

Zeneta: colocación de césped artificial y letras corpóreas en la rotonda de acceso a Zeneta en la Carretera F16.

Actualmente la rotonda consta en su interior de gravilla en la que ha crecido hierba y maleza. La actuación llevará a cabo el desbroce del terreno y su posterior cimentación, la instalación de una lámina de geotextil sobre la zahorra y el césped artificial, así como la colocación las letras corpóreas con la leyenda de ‘Zeneta’ sobre la cimentación previamente realizada. El coste total es de 20.206 euros.

La Ñora: se va a reponer una horquilla rota en la Calle San Jerónimo, así como a la instalación de diversos bolardos en la Plaza de la Iglesia. El coste de la actuación es de 999 euros.

Espinardo: en esta actuación, con un presupuesto de 1.067 euros, se van a instalar dos placa de cerámica en las calles Poeta Josefina Soria y Poetisa Aurora Saura similares a otras colocadas en la pedanía.