Yo no quería hablar de ...

Yo no quería hablar del PP y su red clientelar tejida durante más de 30 años a base de favores y dinero público, que mantiene y alimenta a diario, y que a la postre es quien le mantiene en el poder

Alberto Garre

Yo no quería hablar de Alberto Garre y su lamentable ocaso político, porque me pareció un hombre de derechas muy potable. Alguien que se opuso régimen de ‘ramonluis’ y que arrojo algo de luz en esta oscura región.

Yo no quería hablar de...

Un señor que lo tenía por moderado y con la cabeza bien amueblada, pero parece que la edad le ha pasado factura y, o bien ha caído en una psicosis profunda que le ha provocado un fuerte trastorno de personalidad o simplemente se ha quitado la careta de hombre moderado dejando ver su verdadera cara.

Con ese “ahora estoy como nunca, entre gente que es mi gente” me deja ojiplático. Un partido racista, machista, xenófobo y en contra del Estado de las Autonomías como es VOX. Todo lo contrario que el pachequero defendía no hace tanto tiempo en su vida política, y semanalmente en su artículos de opinión.

Y por cierto, preocupante ese temblor en sus manos, que sumado a los conocidos problemas de corazón, no se si son señales positivas para volver a la plaza habiendo tantos miuras dentro.

Carmen Conesa

Yo no quería hablar de Carmen Conesa y la torticera utilización política del Testamento de las fiestas del Entierro de la Sardina, donde ella había sido elegida “Doña Sardina 2023”.

Yo no quería hablar de...

Porque Carmen es una gran profesional, que por desgracia cayó en un medio con una audiencia limitada y por momentos muy marcado políticamente. Quizás esos lazos políticos fueron los que lanzaron la caña. Y por desgracia Carmen picó.

Se pasa al lado oscuro, porque no va formar parte de un gabinete de comunicación, va a ser las número dos de un partido que lleva destrozando esta Región desde hace casi 30 años. Que ha permitido que estemos en los peores lugares de los índices de pobreza, de calidad de vida, de salud mental y de falta de recursos para nuestros niños y niñas entre otros.

Como a Blancanieves, Carmen ha decidido morder la manzana que le ha dado la bruja. Y como en el cuento, la manzana está envenenada. Recuerden a Cristina Sánchez, fue utilizada como reclamo electoral, para luego ser arrinconada.

Fulgencio Perona

Yo no quería hablar de Fulgencio Perona, controlador de la ORA venido a más, pese a que lo oculte en su curriculum oficial, quien lleva años vagando de puestecico en puestecico. Para la próxima legislatura el tótem viviente de José Ballesta lo ha repescado para su lista.

Un alto cargo del Gobierno de López Miras increpa a activistas por el Mar Menor según varios testigos

Se conoce que además de su mal genio, y mecha corta, también es buen adulador de ese personaje que lleva dos años sin abrir la boca en un pleno pero cobrando cerca de dos mil euros al mes por no hacer nada. Está claro que ese el camino en el PP para progresar.

Y ese ‘pronto’ hizo que se revolviera ante unos ciudadanos que se preocupan por el Mar Menor y que andaban repartiendo unos pasquines con forma de billete de 50 euros con mensajes en defensa de nuestra laguna salada.

Y como Pencho, es muy Pencho y mucho Pencho, no tuvo otra idea que revolverse y amenazarles con un “os vais a enterar”, posterior a “metéroslos por el culo”. Todo un derroche de poesía y virtuosismo.

Víctor Martínez

Yo no quería hablar de Victor Martínez, flamante portavoz del PP en la Asamblea Regional en la pasada legislatura, caído en desgracia por sus desavenencias con el líder, Fer para los amigos, y que provocó su salida del núcleo duro del Gobierno regional.

Repescado por necesidad, y para guardar las apariencias, como Director General de Agricultura, y tras la última remodelación de gobierno, Secretario General de Medio Ambiente a la vez que candidato a la alcaldía de Santomera. !Para que luego digan que no se utilizan las instituciones para fines personales¡

La mujer del Secretario General de Medio Ambiente también consiguió plaza fija en la CARM
Yo no quería hablar de... 6

Resulta que el pasado viernes conocimos que su esposa también se ha colocado en la administración regional ocupando plaza de funcionario con la mejor nota del examen teórico, no así en la valoración de experiencia y formación de la que queda relegada a los últimos puestos.

Que seguro se preparó la oposición con ahínco y todo es fruto de su esfuerzo, pero no deja de ser curioso que sacara la mejor nota del examen teórico y que el presidente del tribunal sea un compañero de partido y amigo de su esposo.

Porque no hay que olvidar que el presidente del tribunal de ese proceso ha sido Casimiro Jiménez Guillén, Director General de Planificación, Financiación Sanitaria y Política Farmacéutica, compañero de partido del bueno de Víctor.

Redes clientelares del PP

Yo no quería hablar del PP y su red clientelar tejida durante más de 30 años a base de favores y dinero público, que mantiene y alimenta a diario, y que a la postre es quien le mantiene en el poder.

Porque ya lo dijo Roque Ortiz: “Que no olvide la gente de las concesionarias que les hemos conseguido trabajo” porque “el que no se acuerda de las cosas es un marrano y puede ser que cuando vengan otros, que puede pasar, que los pongan en la calle”.