La mujer del Secretario General de Medio Ambiente también consiguió plaza fija en la CARM

María Belén Sánchez obtuvo la mejor nota en la fase de oposición lo que le valió para obtener la plaza dado que apenas tenía méritos calificables en la fase de concurso

Nuevo caso de familiar directo de un alto cargo del Gobierno de López Miras que obtiene plaza fija en la administración regional, tras los sucesos de los que informó LasNoticiasRM hace unas semanas en el Ayuntamiento de Cartagena y que implicaban a la familia de Joaquín Segado (aquí y aquí).

En aquella ocasión tanto la cuñada de Joaquín Segado, el secretario general de Nuevas Generaciones y los hijos de dos altos cargos municipales obtienen plaza fija en Cartagena, además de que la hermana del alto cargo del PP también aprobó el concurso oposición del Ayuntamiento de Cartagena y quedó a espera de plaza en el momento que haya cualquier jubilación.

La cuñada de Joaquín Segado, el secretario general de Nuevas Generaciones y los hijos de dos altos cargos municipales obtienen plaza fija en Cartagena

La hermana de Joaquín Segado también aprueba el concurso oposición del Ayuntamiento de Cartagena

Belén Sánchez obtiene la mejor nota del examen teórico

En esta ocasión la beneficiaria de una plaza en el Cuerpo Superior Facultativo, escala de Salud Pública, opción Farmacia es la esposa de Víctor Martínez, Secretario General de la Consejería de Ambiente y candidato a la alcaldía de Santomera por el Partido Popular.

Belén Sánchez, que así se llama la esposa de Víctor Martínez, obtuvo la mejor nota en el examen teórico o fase de oposición, de todos los que se presentaron a la prueba. Sin embargo cosechó la peor nota, con diferencia en la fase de concurso que evalúa la experiencia y cursos de formación relacionados con el puesto.

La mujer del Secretario General de Medio Ambiente también consiguió plaza fija en la CARM
La mujer del Secretario General de Medio Ambiente también consiguió plaza fija en la CARM 6

Se puede afirmar, que gracias a la magnífica nota obtenida en la fase de oposición, 4,758 puntos, la mejor de los 161 aspirantes que se presentaban al examen, la esposa de Víctor Martínez obtuvo su plaza, dado que en contraposición, su valoración en la fase de concurso es la peor de todos los candidatos que han obtenido un puesto.

Amplía trayectoria de Víctor Martínez en el PP y Gobierno regional

Víctor Martínez tiene una amplia y dilatada trayectoria política en el Partido Popular de la Región de Murcia siendo diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional de Murcia durante la VII (2007-2011) y VIII (2011-2015) Legislaturas, Portavoz adjunto del citado Grupo Parlamentario desde diciembre de 2011.

La mujer del Secretario General de Medio Ambiente también consiguió plaza fija en la CARM

Además fue Director General de Medio Natural de la Consejería de Industria y Medio Ambiente (2006-2007) durante los gobiernos de Ramón Luis Valcárcel, quien se dirige al banquillo de los acusados por el caso la Sal que juzga todo lo relacionado a la adquisición de la Desaladora de Escombreras por su gobierno y al que le piden 11 años y medios de cárcel.

En el ámbito municipal, Víctor Martínez fue portavoz y Primer Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Santomera desde 2007 hasta 2015.

A nivel orgánico fue portavoz del Partido Popular en la Región de Murcia hasta 2015, Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Murcia desde 2006, Secretario ejecutivo Nacional de Relaciones Institucionales de Nuevas Generaciones, Vocal de la Junta directiva Nacional del Partido Popular y miembro de la Junta Directiva Regional del Partido Popular.

Candidato a la alcaldía de Santomera

Para las elecciones de mayo de este año, Víctor Martínez intentará ser alcalde de Santomera, misión que le ha sido encomendada personalmente por Fernando López Miras para intentar desbancar al buen gobierno socialista de la localidad dirigido durante dos legislaturas por Inma Sánchez Roca, y que para esta ocasión tendrá como candidato socialista a Javier Campillo.