"No me toques el cuento", 23 de abril en el Auditorio Municipal de Calasparra

ESTRENO REGIONAL. Recomendado +16 años

Esta tarde, el concejal de cultura, Antonio Merino y el concejal de Juventud, Juan José López han presentado esta nueva obra de teatro que está incluida en la programación de la “Primavera Teatral” en el Auditorio Municipal de Calasparra.

No me toques el cuento nos muestra cómo cuatro princesas se rebelan y exigen contar la otra cara del cuento. Eso que no se cuenta porque, al fin y al cabo, no es tan bonito como dicen…Un espectáculo escrito y dirigido por Olivia Lara. Masi Rodríguez, Carmen Calle, Isabel Morán y Olivia Lara protagonizan esta obra que llega a Calasparra como ESTRENO REGIONAL.

Sinopsis

Blancanieves, Cenicienta, Bella y Aurora nos mostrarán sus secretos sin tapujos. Sus miedos, dramas, traumas y complejos. En otras palabras, su dolor. Nos contaran como fueron sus vidas después de casarse. ¿Qué ocurre después del beso final y el “felices para siempre” ?, ¿Qué dirían esas mujeres si les hubieran dado voz propia? En esta obra pondremos en escena una versión menos idealizada de esas princesas. Vamos a sacar a la mujer que hay debajo de ese pomposo traje para redescubrirlas en la vida real. Eso sí, lo vamos a hacer riendo, llorando, cantando, bebiendo y fumando. ¡Se acabó la tragedia de ser perfectas!

En palabras de la autora y directora, Olivia Lara Lagunas: “Se nos ha olvidado reírnos de aquello que nos duele. Hay que reírse. Así que REID. Cuenta con un elenco de actrices de gran talento. Capaces de potenciar la comicidad de la obra además de emocionar con sus voces.

Entradas a la venta en el Ayuntamiento de Calasparra en horario de 09:00 a 14:00 horas. 8 euros anticipada / 10 euros

“No me toques el cuento”, 23 de abril a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Calasparra.