Molina de Segura acoge el sábado una prueba de la Copa de España Ciclismo en Carretera Paralímpico

El Club Ciclista Molinense y Ayuntamientos de Molina de Segura organizan por segundo año esta prueba, que partirá y finalizará en la Avenida Junta Rectora de la Urbanización La Quinta

El municipio de Molina de Segura acogerá a partir de las 10:00 horas de este sábado, 15 de abril, y por segundo año, una prueba de la Copa de España Ciclismo en Carretera Paralímpico, organizada por el Club Ciclista Molinense y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura.

La disputa del trofeo será puntuable para la Copa de España Ciclismo en carretera Paralímpico 2023, en las modalidades de Hand-bike (en clase H1, H2, H3, H4. H5), Triciclos (T1 y T2,), Bicicletas (en clase C1, C2, C3, C4. C5) y Tándem (en las clases MB y WB) tanto en categoría masculina como femenina y con varios lideratos en juego.

La competición constará de dos pruebas en ruta puntuable, la primera jornada será la de Molina, mientras que la segunda se realizará el domingo en Ceutí, organizada por el club VBiciobike y Ayuntamiento de Ceutí con la colaboración de la Federación Ciclismo Región de Murcia.

El evento cuenta con el respaldo de las federaciones española y regional de Ciclismo, además del Consejo Superior de Deportes.