Programa de formación y apoyo al emprendimiento en entornos rurales en Bullas

Integral, Sociedad para el Desarrollo Rural, ha puesto en marcha el programa de formación “TICs para que tu negocio avance” con la oferta de 6 talleres completamente gratuitos que se realizarán de forma online, entre el 25 de abril y el 20 de junio

Este proyecto es una de las actuaciones que Integral ha puesto en marcha gracias a un convenio firmado con CaixaBank en el marco del programa Tierra de Oportunidades. Su finalidad es colaborar en la búsqueda de soluciones para fijar población en entornos rurales, crear empleo, apoyar a emprendedores y ofrecer la posibilidad de actualizar sus conocimientos profesionales y mejorar su cualificación.

Estos talleres versarán sobre las siguientes temáticas: factura electrónica; impulso del negocio con las redes sociales; cómo obtener un certificado digital; como firmar digitalmente; Google Drive para apoyar la gestión y medios de pago y cobro electrónico. Además, serán complementados con tutorías personalizadas de una hora por participante.

Las inscripciones en los talleres y tutorías se pueden realizar a través de la Web de Integral: https://www.integral.es/tics-para-que-tu-negocio-avance/ .