La Biblioteca Municipal de Jumilla organiza varias actividades y un sorteo para celebrar el Día del Libro 2023

La Biblioteca Pública Municipal de Jumilla ha organizado varias actividades para celebrar el Día del Libro 2023 que se llevarán a cabo durante la próxima semana

El miércoles 19 (Centro Roque Baños 20 h.) se presentará el poemario ‘Los días en la Tierra’, de Ángel Almela, a cargo de Aurora Montoya.

El viernes 21, a las 17.30 horas, en la Biblioteca, se llevará a cabo el taller ‘Collageando palabras’, destinado a público de entre 5 y 11 años.

Para esta actividad será necesaria inscripción previa. Ese mismo día dará comienzo en el Paseo Lorenzo Guardiola la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que estará abierta hasta el 9 de mayo.

Para el sábado 22 se ha programado un cuentacuentos para público a partir de 3 años. Dará comienzo a las 12 horas y también es necesaria inscripción previa, en la propia Biblioteca.

-Sorteo Golden Ticket Wonka

Las actividades se completan con la posibilidad de conocer en primicia a Wonka y su fábrica de chocolate. Para ello habrá que enviar un dibujo a biblioteca@jumilla.org en la semana del 17 al 23 de abril.