La Junta de Gobierno Local inicia la contratación de las obras de redes de saneamiento y agua potable en urbanización El Romeral, con un gasto de 1.968.983,09 euros

El Ayuntamiento molinense ha aprobado también la adjudicación de la restauración ambiental del humedal Fuente del Chorrico y acondicionamiento para su uso público, por importe de 208.749,20 euros

El primer teniente de alcalde y portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos últimas reuniones de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebradas el martes 28 de marzo y hoy martes 4 de abril, por vía telemática a través de videoconferencia.

En la reunión del día 28 de marzo, los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local fueron los siguientes:

URBANISMO
  • Han sido aprobados 1 expediente de licencia urbanística, 2 expedientes de licencia de segregación y 5 expedientes sancionadores por infracción urbanística.
  • Aprobación del gasto, por importe de 715,29 euros, del expediente de expropiación de terrenos.
HACIENDA
  • Aprobación de una lista de facturas, perteneciente a contratos, por importe de 176.001,11 euros.
  • Aprobación de una lista de facturas, perteneciente a contratos, por importe de 50.456,93 euros.
  • Aprobación de una lista de facturas, perteneciente a requisitos básicos, por importe de 1.572,33 euros.
  • Aprobación de una lista de facturas, correspondiente a desequilibrio Piscina Santiago Vidal, ejercicio 2021, por importe de 170.889 euros.
  • Aprobación de la certificación nº 8 de las obras de renovación y mejora de las redes de saneamiento, pluviales y agua potable entre el Barrio de San Roque y la Avenida de la Industria, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Construcciones Juan Gregorio, SL, por un importe de 5.569,3 euros.
  • Aprobación de la certificación nº 8 de las obras de acondicionado de parcela para su uso como aparcamiento disuasorio, en paraje Balsa del Lino, a la empresa J T Obras Públicas y Servicios, SL, por un importe de 6.110,03 euros.
  • Aprobación de la certificación nº 16 de las obras de construcción del Centro Subirana, Centro Polivalente de la Sostenibilidad y del Clima, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, a la empresa Constu-Archena, SL, y Contrucciones La Vid, SA, UTE, por un importe de 23.818,38 euros.
  • Aprobación de la certificación nº 5 de las obras de peatonalización y mejora de la accesibilidad en distintas calles de Molina de Segura, en el marco del Programa de mejora y transformación de la movilidad en Molina de Segura Molina Saludable 2021-2024, incluido en el Programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital del transporte urbano, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 21.648,16 euros.
  • Aprobación de la certificación nº 3, final, de la ejecución del proyecto básico y ejecución de renovación y adecuación de las zonas infantiles en Parque Público en El Chorrico, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Civilmur Ingeniería Civil Obras y Servicios, SLU, por un importe de 23.476,8 euros.
CONTRATACIÓN
  • Aprobación de la devolución de fianza, por un importe de 14.606 euros, a la empresa Api Movilidad, SA, de las obras para la reposición y reparación de equipos e instalación en EBAR La Ermita, obras urgentes, afectada por las inundaciones provocadas por el fenómeno meteorológico DANA en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.
  • Aprobación del incremento de gasto del proyecto de remodelación de Plaza Movimiento Vecinal, en el Barrio San Antonio, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 9.891,56 euros, y que supone un  7,02 % del proyecto.
  • Aprobación del inicio de incidente de imposición de penalidades de la dotación de aparatos de gerontogimnasia y calistenia en diferentes ubicaciones de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Infraestructuras y Ferrocarriles, SL, en cuantía correspondiente al 3% del presupuesto base de licitación, sin IVA.
  • Aprobación del expediente de imposición de penalidades de la renovación de la infraestructura de red troncal del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU. Se desestima las alegaciones formuladas por la r¡empresa Nunsys, SA, en el trámite de audiencia, y se imponer en concepto de penalidad la cantidad de 1.992,53 euros, correspondiente al 3% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
  • Aprobación de la denuncia de contrato de mantenimiento de las instalaciones de calefacción en edificios públicos e instalaciones municipales de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental. Se da por concluida la relación contractual con la empresa Moncobra, SA, que finaliza el día 19 de junio de 2023.
  • Aprobación de la cesión de contrato de la urbanización de la prolongación de la Calle Enrique Bernal Capel hasta la Avenida de la Industria (Calle Carmen Puche Meseguer), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, de la empresa Construcciones y Contratas Constregui, SL, en favor de la empresa Construcciones Juan Gregorio, SL.
  • Aprobación de la prórroga de contrato, desde el día 9 de junio de 2023 al día 8 de junio de 2024, del mantenimiento y asistencia técnica de la Red de Museos de Molina de Segura y del Enclave de la Muralla, y de técnico de audiovisuales, iluminación y sonido, responsable de sala del Auditorio Virginia Martínez Fernández, y asistente de sala de exposiciones del Enclave de la Muralla, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter ético, con la empresa Salzillo Servicios Integrales, SLU. Se aprueba, para el año 2023, un gasto de 25.748,80 euros, y el compromiso de consignar en el presupuesto de 2024 la cantidad de 18.392 euros.
  • Aprobación de la prórroga de contrato, desde el día 21 de mayo de 2023 al día 20 de mayo de 2024, del servicio de mantenimiento del geoportal que publica los datos de IDEMo (Infraestructura de Datos Espaciales de Molina de Segura), incorporando condiciones especiales de ejecución, con la empresa ABS Informática, SLU. Se aprueba, para el año 2023, un gasto de 7.467,72 euros, y el compromiso de consignar en el presupuesto de 2024 la cantidad de 5.334,09 euros.
  • Aprobación del incremento de gasto del proyecto de obras de dotación de colector de pluviales en Ctra. N-344 (aliviadero acequias Mayor y Subirana), 1º actuación, correspondientes a obras del Canon 2022, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 27.662,80 euros, y que supone un 5,8452 % del proyecto.
  • Aprobación de la adjudicación del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para usuarias del recurso de acogida para víctimas de violencia de género a través de tarjetas para compra, incorporando condiciones especiales de ejecución de tipo social y criterios de adjudicación éticos y medioambientales, a la empresa Consum, S. Coop. V, por importe de 6.105,68 euros para el año 2023 y de 3.052,84 euros para el año 2024.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación de servicios de limpieza y control de accesos, reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y/o empresas de inserción, en pabellones deportivos Mercedes Merino y Consuelo Campoy, nuevos vestuarios pista de fútbol 7 y zonas exteriores, instalación deportiva de Altorreal, pabellón nuevo La Ribera de Molina, nuevos centros sociales Mirador de Agridulce y Los Conejos II, de Molina de Segura, conforme a la Disposición Adicional Cuarta de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social. Se aprueba: el gasto para el año 2023 de Lote 1, 34.184 euros, y Lote 2, 20.640 euros; el compromiso a consignar en el presupuesto de 2024 la cantidad de Lote 1, 68.368 euros, y Lote 2, 41.280 euros; y el compromiso a consignar en el presupuesto de 2025 la cantidad de Lote 1, 34.184 euros, y Lote 2, 20.640 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación de celebración de concierto musical el próximo día 8 de septiembre de 2023, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, dentro de la programación de las Fiestas Patronales del año en curso, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, con un gasto de 48.400 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de redes de saneamiento y agua potable en urbanización El Romeral, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 1.968.983,09 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de un vehículo financiado por los fondos Next Generation EU para la prestación de servicios públicos (Centro de Servicios Sociales), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental y otras, con un gasto de 25.095,40 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación de un campamento de verano infantil, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, con un gasto de 17.160 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación de un campamento de verano juvenil, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, con un gasto de 14.828 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación de un espectáculo musical con motivo del acto de clausura del curso de las asociaciones de mujeres 2023, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, con un gasto de 3.388 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación del grupo Coros y Danzas de Molina, Asociación Regional Francisco Salzillo, con el objeto de organizar el 40ª aniversario del Festival Nacional de Folclore de Molina de Segura, a realizar este año 2023, incluyendo condiciones especiales de ejecución, con un gasto de 31.900 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación de adquisición directa de bien inmueble por compra para ejecución del proyecto EDUSI de un espacio destinado al emprendimiento, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. Referencia catastral 7030212XH5173A0001PQ, 7030208XH5173A0001QQ.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación de adquisición directa de la parcela con referencia catastral 7030206XH5173A0001YQ para futura ampliación de edificio de Co-Working y Centro de Emprendimiento, financiado con fondos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. Aprobación de gasto de: Lote 1 (adquisición de la Finca Registral nº 3.000), 27.156,02 euros, y Lote 2 (adquisición de la Finca Registral nº 9.388), 154.220,64 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación de adquisición directa de la parcela con referencia catastral 7030205XH5173A0001BQ para futura ampliación de edificio de Co-Working y Centro de Emprendimiento, financiado con fondos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. Aprobación de gasto de 78.000 euros.
  • Aprobación del Plan de Seguridad del proyecto de construcción y actividad de acopio de restos vegetales procedentes de los jardines y parques municipales de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social.
  • Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la dotación de aparatos de gerontogimnasia y calistenia en diferentes ubicaciones de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

MEDIO AMBIENTE

  • Aprobación de interposición de recurso contencioso-administrativo y nombramiento de letrado y procurador en el expediente sancionador por haber realizado el desvío y ocupación de una parte de la Rambla de la Consolación hacia la margen izquierda de la Rambla de los Calderones.

POLÍTICAS PARA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

  • Aprobación del convenio a suscribir entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Servicio Murciano de Salud para el desarrollo de acciones en materia de promoción y prevención de salud mental, inserción laboral y otras actuaciones sociosanitarias 2023.
 
VÍA PÚBLICA
  • Aprobación de la desestimación de la reclamación patrimonial por las lesiones sufridas debido, presuntamente, a caída en la Plaza de la Molinera por un alcorque sin árbol ni señalización, el día 12 de mayo de 2020.

TURISMO

  • Aprobación de la cuenta justificativa, por importe de 8.000 euros, correspondiente al convenio de subvención nominativa 2022 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Comercios Profesionales de Molina de Segura (COM-PRO).
  • Aprobación de concesión directa de subvenciones para la financiación de actuaciones destinadas a la promoción, dinamización y reactivación de los comercios y actuaciones destinadas a la modernización de mercados municipales de abastos, mercados de venta ambulante y a la adecuación de infraestructuras comerciales municipales, por importe de 48.000 euros.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

  • Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicio de maquetación e impresión de los elementos para realización, desarrollo y difusión de las actividades de la Concejalía de Participación Ciudadana, a la empresa Printer Brok 2010, SL, por importe de 5.090,97 euros.
  • Aprobación del gasto de 20.000 euros y convenio 2023 de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones Vecinales Interbarrios para funcionamiento y desarrollo de sus actividades.
EDUCACIÓN
  • Aprobación de concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Molina de Segura para mejora de infraestructuras de colegios públicos de educación infantil y primaria (adecuación de espacios para el comedor del CEIP La Purísima), por importe de 74.851,11 euros.
 
FIESTAS LOCALES
  • Aprobación del convenio de subvención nominativa al Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Molina de Segura para la promoción de actividades durante el año 2023, por importe de 23.000 euros.

Por último, en la reunión del día 4 de abril se han adoptado los siguientes acuerdos:

URBANISMO
  • Han sido aprobados 4 expedientes de licencia urbanística, 6 expedientes de licencia de segregación y 5 expedientes sancionadores por infracción urbanística.
HACIENDA
  • Aprobación de una lista de facturas, correspondientes a revisión de precios, por importe de 199.615,7 euros.
  • Aprobación de una lista de facturas, perteneciente a contratos, por importe de 33.601,54euros.
  • Aprobación de una lista de facturas, perteneciente a contratos, por importe de 78.270,67 euros.
  • Aprobación de una lista de facturas, perteneciente a requisitos básicos, correspondiente al Consorcio de Gestión de Residuos sólidos, por importe de 284.722,47 euros.
  • Aprobación de la certificación nº 1, única, de acondicionamiento de caminos en la pedanía de El Romeral, incluido en el Plan de Pedanías 2022-2023, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA, por un importe de 39.079,08 euros.
  • Aprobación de la certificación nº 1, única, de acondicionamiento de caminos en la pedanía de El Rellano, incluido en el Plan de Pedanías 2022-2023, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA, por un importe de 24.597,68 euros.
  • Aprobación de la certificación nº 5 de las obras de construcción de la conexión peatonal y cicloturística del centro urbano de Molina de Segura con la huerta y la Vía Verde del Noroeste (Eurovelo-8), enmarcadas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020,  incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa ACSA Obras e Infraestructuras, SAU, SL, por un importe de 315.359,93 euros.
  • Aprobación de la certificación nº 1, única, de obras de acondicionamiento de caminos en la pedanía de Campotéjar, Fase 1, incluidas en el Plan de Pedanías 2022-2023, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA, por un importe de 91.015,5 euros.
  • Aprobación de la certificación nº 2 de las obras de construcción de pista de voley-playa en Ciudad Deportiva El Romeral, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Civilmur Ingeniería Civil Obras y Servicios, SLU, por un importe de 12.422,36 euros.
CONTRATACIÓN
  • Aprobación de la devolución de fianza, por un importe de 675 euros, a la empresa Tesorería Análisis y Aplicaciones SA, del servicio de soporte y mantenimiento anual del sistema de gestión Taya- Tesorería Ágil, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social.
  • Aprobación de la devolución de fianza, por un importe de 675 euros, a la empresa Tesorería Análisis y Aplicaciones SA, del servicio de mantenimiento y arrendamiento de licencia de uso del sistema de gestión Taya- Tesorería Ágil, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social.
  • Aprobación de la suspensión de contrato de servicios postales ordinarios del Ayuntamiento de Molina de Segura, mediante dos lotes, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, consistentes en disponer de un protocolo de igualdad, por el que se elimine la brecha salarial por razón de sexo entre las personas adscritas a la ejecución del contrato. Se suspende el procedimiento hasta que se subsanen los errores detectados en el Pliego de Prescripciones Técnicas, así como el plazo de presentación de ofertas, que deberá reiniciarse cuando se proceda a la publicación de tal subsanación.
  • Aprobación de la prórroga de contrato, desde el día 12 de julio de 2023 al día 11 de julio de 2024, del servicio de atención al público y de actividades y promoción del Museo del Enclave de la Muralla de Molina de Segura (MUDEM), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, con la empresa Empledis Murcia, SL. Se aprueba, para el año 2023, un gasto de 24.301,52 euros, y el compromiso de consignar en el presupuesto de 2024 la cantidad de 34.022,13 euros.
  • Aprobación de la prórroga de contrato, desde el día 22 de julio de 2023 al día 21 de julio de 2024, de los servicios de personal diverso (jefe de máquinas y electricistas, maquinistas y acomodadores) para el desarrollo de la actividad del Teatro Villa de Molina, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, con la empresa Salzillo Servicios Integrales, SLU. Se aprueba, para el año 2023, un gasto de 24.715,25 euros, y el compromiso de consignar en el presupuesto de 2024 la cantidad de 49.427,50 euros.
  • Aprobación de la adjudicación de la restauración ambiental del humedal Fuente del Chorrico y acondicionamiento para su uso público, en Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por importe de 208.749,20 euros.
  • Aprobación de la propuesta de adjudicación del contrato para la prueba piloto de dispositivos Maximiliana para la prevención de la soledad no deseada en personas mayores, incluyendo condiciones especiales de ejecución, a la empresa Bukip App, SL, por importe de 11.351,01 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 KW. del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental, con un gasto de 1.815.000 euros, y comprometiéndose a consignar en el Presupuesto de 2024 la cantidad de 1.815.000 euros.
  • Aprobación del inicio del expediente de contratación de la redacción de proyecto de estabilización, consolidación y reparación del muro existente entre las calles Jumilla e Inazares, en el área empresarial La Polvorista, incluyendo condiciones especiales de ejecución, en cumplimiento de la ejecución subsidiaria recogida en el expediente 001228/2020-0723, con un gasto de 21.780 euros.
VÍA PÚBLICA
  • Aprobación de la inadmisión, por extemporánea, de la reclamación de responsabilidad patrimonial por daños sufridos en los bienes de su panteón.
  • Aprobación de la adjudicación de contrato menor de suministro e instalación de placas, adhesivos y postes por reestructuración y renovación del callejero en Molina de Segura, a la empresa Espallardo, SA, por importe de 6.588,45 euros.

CULTURA

  • Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicio para la organización de las I Jornadas de Reflexión Artes Escénicas para la Infancia y Juventud, previstas para los días 9 y 10 de mayo de 2023 en el Teatro Villa de Molina, a la Asociación Te Veo de artes escénicas para la infancia y la juventud, por importe de 8.000 euros.
  • Aprobación de la adjudicación de contrato menor de suministro, en régimen de alquiler, de equipos de sonido e iluminación, además de seis pianos, su instalación y supervisión, destinados al programa Plazas Sonoras. Vive música, vive Molina, al profesional Juan Carlos Sánchez Artes (Sonido Delta), por importe de 8.470 euros.
  • Aprobación del convenio entre la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública y el Ayuntamiento de Molina de Segura para la participación en el circuito Danza a Escena 2023, por importe de 7.837,50 euros.
  • Aprobación de la renovación del convenio entre la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública y el Ayuntamiento de Molina de Segura para la participación en el circuito Circo a Escena 2023, por importe de 12.039,50 euros.

BIENESTAR SOCIAL

  • Aprobación de la cuenta justificativa, por importe de 25.000 euros, correspondiente a la subvención concedida a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFAD), para el proyecto Activemos la Mente, desarrollado en el ejercicio 2022.
  • Aprobación de la cuenta justificativa, por importe de 20.000 euros, correspondiente a la subvención concedida a la Asociación Hogar Compartido de Molina de Segura para el proyecto Vivienda colectiva para personas mayores, desarrollado en el ejercicio 2022.

DEPORTE Y SALUD

  • Aprobación de la cuenta justificativa, por importe de 5.000 euros, correspondiente al convenio de colaboración para el apoyo a pacientes y familias por enfermedades poco frecuentes entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Enfermedades Raras 2022.

VIVIENDA

  • Aprobación de la cuenta justificativa, por importe de 35.000 euros, correspondiente al convenio 2022 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Cruz Roja Española, Asamblea Comarcal Molina-Vega Media para el Proyecto de prestaciones económicas para alquiler de vivienda.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

  • Aprobación de la cuenta justificativa, por importe de 20.000 euros, correspondiente a la subvención nominativa del convenio social para el desarrollo del proyecto AVESCO III Milenium entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Vecinos y Vecinas Sagrado Corazón.
  • Aprobación de la adjudicación de contrato menor de producción de la II Feria de Asociaciones Participadonia, al profesional Daniel E. Moncho Arcos, por importe de 17.484,50 euros.
COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicios de producción técnica completa de la representación del Vía Crucis Viviente de La Torrealta de Molina en su 25 aniversario, a la empresa Audiovisuales Rent APC Audio, SL, por importe de 7.949,70 euros.