El Ayuntamiento de Molina de Segura hace entrega a FEDER del importe recaudado durante la jornada Nada Rara, Brazadas por las Enfermedades Raras

El acto de entrega ha tenido lugar, este lunes 3 de abril, en el Despacho de Alcaldía

La recaudación asciende a 720 euros, obtenidos en el evento celebrado el pasado día 4 de marzo

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, han asistido, este lunes 3 de abril, en el Despacho de Alcaldía del Ayuntamiento molinense, al acto de entrega de cheque a FEDER con la recaudación obtenida en la Jornada Nada Rara Brazadas por las Enfermedades Raras. El importe recaudado asciende a 720 euros, obtenidos el pasado sábado 4 de marzo durante la jornada Nada Rara, Brazadas por las Enfermedades Raras, para la investigación de enfermedades raras.

El objetivo era sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la investigación en las enfermedades raras o poco frecuentes, para que las personas que padecen alguna enfermedad sin diagnóstico puedan acceder a él, y qué mejor manera que dando unas brazadas para ayudar a la investigación.

Participaron deportistas del Club Deportivo Táder, Club Natación Murcia San Jorge y Club Deportivo Los Olivos, familiares y personas con enfermedades poco frecuentes, así como ciudadanos y ciudadanas anónimas de diferentes ciudades de la Región de Murcia. También hubo representación de la Corporación Municipal, por medio de los concejales Juan Antonio Cantero y Antonio Sáez, una representación de la Federación Española de Enfermedades Raras.