Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Si estás en búsqueda activa de empleo en Murcia puedes quedarte a leer este artículo en el que te damos herramientas y te mostramos las ofertas de empleo más importantes de la semana

Antes de empezar a buscar empleo es muy recomendable que tengas a mano un buen CV actualizado y que te des de alta como demandante de empleo en el Servicio Regional de Empleo y Formación para que conste tu demanda y para que puedas beneficiarte de las oportunidades que dan.

Busca empleo a través de:

1.- Por internet. En internet hay muchas páginas y portales de empleo especializados donde podrás tener acceso a todas las vacantes disponibles de Murcia a golpe de clic.

2.- En las Redes Sociales. Seguir a grupos y páginas de Facebook de empleo, de Twitter y hacerse una cuenta Linkedin para mostrarle a las empresas y contactos que estás buscando empleo. Es recomendable que digas qué tipo de empleo y qué jornada puedes desempeñar.

3.- SEFCARM: En el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia podrás tener información y recursos para buscar empleo y para hacer cursos de formación. Son buenos profesionales.

4.- Ayuntamientos: La mayoría de los Ayuntamientos cuentan con un servicio de empleo y formación a disposición del ciudadano. Puede que hasta cuenten con una propia agencia de colocación. No dudes en acudir a ellos para poder encontrar empleo.

5.- Empresas de trabajo temporal (ETT): En Murcia y en cada una de sus localidades podrás encontrar empresas de trabajo temporal donde dejar tu currículum. Entre ellas podemos encontrar: RANDSTAD, ADECCO, CORVAN, y un largo etcétera.

El listado con las ofertas de empleo de Murcia de la semana, lo dejamos a continuación. Las vacantes disponibles son de distintos sectores y perfiles profesionales.

  • BUSCAMOS GESTORA DE REDES SOCIALES

Buscamos persona que gestione anuncios en internet, medio redes sociales de bienes, muebles, inmuebles o servicios a la venta,. Así mismo hacer las fotografías de bienes ofertados, preparar o limpieza de lugar para exposición fotográfica y colaborar comercialmente en todo lo preciso, se ofrece fijo +incentivos Rogamos escriban y contactaremos para informarles. Salario: 1.200 €

Oferta publicada en el portal Tablondeanuncios.com

  • AGENTE INMOBILIARIO AUTÓNOMO MURCIA (MURCIA)

Realizar una labor de posicionamiento en su zona de influencia.

Elaboración y distribución de herramientas de márketing.

Captación de producto (propiedades, locales, etc.).

Identificación y captación de potenciales clientes compradores y vendedores.

Tareas de fidelización y calidad de servicio en consonancia a los valores de RE/MAX.

Seguimiento de clientes y propiedades de la oficina.

Valoración de las propiedades.

Mantenimiento y actualización de la cartera de propiedades y gestión documental.

Negociar y vender el producto al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Oferta publicada en el portal Infoempleo.

  • CERRAJERO-A

Empresa de automatismos busca personas con conocimientos y experiencia en cerrajeria, se valorará conocimientos en automatismos, instalación de puertas automáticas y electrónica, para incorporación inmediata.

Remuneración: 1250€ BRUTOS/MES. 12 PAGAS

Horario: DE 07:30 A 15:30 HORAS

Oferta de empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia (MurciaEmplea).

  • TÉCNICO/A DE ESTÉTICA MURCIA

Si te apasiona el mundo de la estética y estás buscando un nuevo proyecto, ¡no dudes en inscribirte!

Centros Ideal (Grupo Cristina Álvarez) marca referente en el sector estético, necesita ampliar su equipo e incorporar técnico o técnica experto o experta en realización de tratamientos para nuestra clínica situada en CC. Nueva Condomina (Murcia).

Funciones a desarrollar:
– Realización de tratamientos estéticos.
– Apoyo comercial e idealización de clientes.
– Garantizar la calidad de los servicios.

Se ofrece
– Salario fijo según convenio + comisiones.
– Posibilidad de desarrollo.
– Jornada completa en horario comercial.
– Contrato indefinido.
– Formación inicial y continua.

Oferta publicada en el portal Infojobs.net

  • ELECTRICISTA-FONTANERO

Empresa especializada en la limpieza y puesta a punto de piscinas en Murcia, busca un Fontanero/a con conocimientos de electricidad o un electricista para incorporar a su plantilla.

Realizando trabajos de instalación y mantenimiento de grupos de presión, limpiezas de aljibes de agua potable y desinfección de depósitos.

Con formación profesional de Fontanería o de Electricidad.

Oferta publicada en MurciaEmplea.

  • BUSCAMOS DEPENDIENTA

Se Precisa Dependienta con experiencia!! Es muy importante tener experiencia en el sector textil, buscamos persona seria en su trabajo, con don de gentes, trato cercano y amigable.. Edades comprendidas entre los 30 y 45 años. Media jornada, de tardes fija, y sábados alternos,(Horario comercial) sueldo según convenio establecido. Podéis mandar el curriculum al correo.Abstenerse no tener experiencia!.

Oferta publicada en el área de empleo en Murcia de Tablondeanuncios.com

  • COCINERO/A RESTAURANTE Rincón de Pepe MURCIA

¿Te apasiona la hostelería? Si tu fuerte es el trato con el cliente, eres una persona dinámica, alegre y disfrutas de tu trabajo ¡sigue leyendo porque esta puede ser tu gran oportunidad.
En el Grupo Orenes, seleccionamos un cocinero/a para el Restaurante “Rincón de Pepe”.
Como parte del equipo de cocina del restaurante sus principales funciones serán:
– Elaboración de platos según los estándares del Restaurante
– Ayuda en preparaciones y desempeño en el pase.
– Organizar el material, producto y servicio en cada momento que se precise
– Colaborar en la creación y diseño de platos, menús y cartas.

Todos nuestros procesos de selección se desarrollan en base a nuestros principios de inclusión e igualdad de oportunidades, y con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad.

Oferta publicada en el portal Infojobs.net

  • DELEGADO COMERCIAL – GESTOR COMERCIAL MURCIA (MURCIA)

Buscamos una persona con formación universitaria, con clara vocación comercial, que quiera desarrollar su carrera profesional en esta área.

Su trabajo consistirá en la Dirección de un Equipo Comercial con orientación a la captación, gestión y mantenimiento de una cartera de clientes del sector de la construcción y obra pública, para lo que contará con el apoyo de una empresa líder en su sector con 50 años de experiencia.

Ofrecemos: Integrarte en importante empresa nacional

carrera profesional

buen ambiente de trabajo

coche, bonus,etc.

Oferta publicada en el portal Infoempleo.

Esperemos que tu búsqueda sea un completo éxito.