López Miras interviene el PP de Alhama ante la incapacidad de su candidata y plantea proyectos que ya están en marcha

El Partido Popular de Alhama ha pasado de querer destruirlo todo a reconocer que las infraestructuras y servicios propuestos por el PSOE son las que necesita Alhama

El PP de Alhama ha lanzado hoy sus propuestas electorales para el próximo 28 de mayo. Un breve análisis de las mismas demuestra la incapacidad y falta de conocimiento de la gestión pública y de la realidad del Ayuntamiento de la candidata Popular. Después de haberse opuesto frontalmente a todos los proyectos del Partido Socialista de Alhama para ésta y la siguiente legislatura, ahora los ha copiado tratando de hacerlos suyos.

En este momento al Partido Popular le parece bien la reforma del parque de La Cubana y la plaza de la Constitución, así como el anuncio que hicimos de ampliar el actual servicio de urgencias y construir un nuevo Centro de Salud.

Desde el PSOE no tenemos claro si la candidata Popular es insolvente o actúa de mala fe intentando engañar a los 22.000 alhameños/as, ya que ha esperado a conocer el programa socialista para entonces plagiar proyectos que ya está en marcha o a punto de comenzar.

Por otro lado, quiere traer a sus empresas amigas de restauración de Murcia y casinos para que se instalen en Alhama, dejando tirada a la hostelería local.

La candidata Popular quiere privar a los alhameños/as de sus aguas mineromedicinales, de titularidad municipal, escondiéndolas bajo un museo y negando su uso y disfrute a todos los vecinos/as y visitantes. Su verdadera intención es regalar nuestras aguas termales a su red clientelar para que haga negocio con ellas, al igual que hacen con la sanidad y la educación.

El resto de propuestas de su programa ya están en marcha o en su fase final de ejecución.

Estos anuncios responden a la forma habitual de proceder del PP de la Comunidad Autónoma, que lleva 30 años en el poder arruinando a la Región de Murcia, donde ha generado un agujero de deuda de casi 12.000 millones de euros, mientras favorece a sus empresas amigas.

Ante la incapacidad de su candidata local en Alhama, ha decidido intervenir la agrupación alhameña e instaurar las mismas formas de proceder que a nivel regional: anuncios copiados del PSOE y otros totalmente vacíos alejados de la realidad y necesidades de los alhameños/as.

El Partido Popular de Alhama pide el voto para el PSOE

La reforma del nuevo parque de La Cubana va a comenzar en unas semanas, así como la finalización de las obras del nuevo pabellón deportivo en El Praíco. También van a ser una realidad muy pronto proyectos como el comedor escolar del CEIP Príncipe de España, el centro de formación agroecoturístico del El Berro y la creación de la empresa pública del agua, que se suman a los ya anunciados proyectos ‘Alhama Nature’ para realizar un complejo deportivo y residencial en Condado de Alhama y un nuevo centro de ocio para mayores en La Cubana, la ampliación de la residencia de la tercera edad en su emplazamiento actual y el nuevo centro de ocio joven en los antiguos almacenes del Taibilla.

Alhama se ha transformado en estos últimos ocho años, donde hemos renovado todos los servicios, mejorado y creado nuevas y modernas infraestructuras, acabando con la deuda que dejó el Partido Popular en sus 16 años de Gobierno y generando ahorros para poder invertirlos en el bienestar de la población. El PSOE alhameño continuará trabajando como hasta la fecha y en breve anunciaremos todos nuestros proyectos, que serán reales, solventes y que cuentan con el apoyo de la amplia mayoría de vecinos y vecinas, que han participado en los mismos.