Transporte y arbolado en el puerto de Cabo de Palos

Desde Contigo Cartagena queremos proponer y pedir la reordenación del aparcamiento en la zona del puerto de Cabo de Palos

Desde esta formación somos conscientes de la falta de aparcamiento que existe en esta zona de Cabo de Palos. Creemos que con la propuesta que se realiza, cambiando la posición de los aparcamientos de en línea como esta actualmente a batería, se duplicaría las zonas de estacionamiento para vehículos particulares, en la calle del Paseo del Puerto. Se pasaría de 40 a 80 plazas, facilitando el  aparcamiento y mejorando la fluidez de la calle.

Apostamos asimismo,  por el transporte público. Para ello proponemos el cambio de localización de la actual parada de autobuses. En la actual localización, la calle queda colapsada cuando coincide más de un autobús. Proponemos una nueva parada entre el cuartelillo de la Policía local y el edificio de la Autoridad Portuaria.

Junto esta remodelación del transporte en esta zona, pedimos la plantación de arbolado en todo el entorno de la dársena del puerto, para que tanto los vecinos como los visitantes, puedan disponer de unas zonas de sombra y  disfrutar de un grato paseo.

Es posible tener mejores espacios públicos.