LA RATITA PRESUMIDA, a cargo de Los Titiriteros de Binéfar, se representa en el Teatro Villa de Molina el domingo 26 de marzo

El espectáculo de títeres y teatro musical será representado a las 12.00 horas

Los Titiriteros de Binéfar (Aragón) presenta el espectáculo de teatro de títeres y teatro musical LA RATITA PRESUMIDA, de Francisco Paricio, dirigido por el propio autor, el domingo 26 de marzo, a las 12.00 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

Los titiriteros afrontan en este montaje el cuento clásico español La ratita presumida. Como en la versión tradicional, una ratita que limpia la puerta de su casa se encuentra una moneda y compra con ella un lazo para acicalarse. Se produce, a continuación, el conocido desfile de personajes: el perro, el burro, el cerdo y el gallo; todos adulan a la Ratita y pretenden casarse con ella, pero ella los rechaza por lo bulliciosos que anuncian ser por la noche. La astucia del gato le permite engatusarla y devorarla después.

El cuento nos ha permitido una reflexión sobre el consumo irresponsable y la falacia de alguna publicidad. En esta versión, como es habitual en la compañía, disfruta de canto y música en vivo y va dirigida al público familiar.

El reparto está integrado por Eva Paricio, Txabi Ábrego y Pablo Borderías.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.