La hermana de Joaquín Segado también aprueba el concurso oposición del Ayuntamiento de Cartagena

No obtiene plaza al estar su puntuación por debajo de las plazas adjudicadas pero queda en espera para acceder al puesto tan pronto como surjan vacantes

En el día de ayer LasNoticiasRM informaba, en exclusiva, acerca de la obtención de una plaza fijan en el Ayuntamiento de Cartagena por parte de la cuñada de Joaquín Segado, el secretario general de Nuevas Generaciones y los hijos de dos altos cargos municipales.

Pero en ese mismo concurso oposición encontramos a otra persona que es familiar directo del Vicesecretario General de Organización, Comunicación y Electoral del PP de la Región de Murcia y Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional de Murcia.

La hermana de Joaquín Segado también aprobaba el concurso oposición, aunque en este caso no obtenía plaza dado que su calificación quedaba por debajo de la de los aspirantes ganadores del concurso.

No tiene plaza pero queda en espera

El hecho de no quedar entre las primeras posiciones pero si aprobar el concurso oposición, permite a la hermana de Joaquín Segado quedar en espera hasta que surjan vacantes.

Fuentes municipales consultadas por LasNoticiasRM han confirmado que están previstas varias jubilaciones en un breve espacio de tiempo que podrían da lugar a dejar vacantes en la plantilla municipal por lo que la hermana de Joaquín Segado accedería al puesto. Además, también podría ser llamada para cubrir bajas por enfermedad.

En definitiva, que todo hace pensar que más pronto que tarde otro miembro de la familia Segado, en este caso la hermana de Joaquín Segado, accederá a una plaza en el Ayuntamiento de Cartagena.