Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Si estás en búsqueda activa de empleo en Murcia puedes quedarte a leer este artículo en el que te damos herramientas y te mostramos las ofertas de empleo más importantes de la semana

Antes de empezar a buscar empleo es muy recomendable que tengas a mano un buen CV actualizado y que te des de alta como demandante de empleo en el Servicio Regional de Empleo y Formación para que conste tu demanda y para que puedas beneficiarte de las oportunidades que dan.

Busca empleo a través de:

1.- Por internet. En internet hay muchas páginas y portales de empleo especializados donde podrás tener acceso a todas las vacantes disponibles de Murcia a golpe de clic.

2.- En las Redes Sociales. Seguir a grupos y páginas de Facebook de empleo, de Twitter y hacerse una cuenta Linkedin para mostrarle a las empresas y contactos que estás buscando empleo. Es recomendable que digas qué tipo de empleo y qué jornada puedes desempeñar.

3.- SEFCARM: En el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia podrás tener información y recursos para buscar empleo y para hacer cursos de formación. Son buenos profesionales.

4.- Ayuntamientos: La mayoría de los Ayuntamientos cuentan con un servicio de empleo y formación a disposición del ciudadano. Puede que hasta cuenten con una propia agencia de colocación. No dudes en acudir a ellos para poder encontrar empleo.

5.- Empresas de trabajo temporal (ETT): En Murcia y en cada una de sus localidades podrás encontrar empresas de trabajo temporal donde dejar tu currículum. Entre ellas podemos encontrar: RANDSTAD, ADECCO, CORVAN, y un largo etcétera.

El listado con las ofertas de empleo de Murcia de la semana, lo dejamos a continuación. Las vacantes disponibles son de distintos sectores y perfiles profesionales.

CAMARERO-A

A Valorable, muy positivamente, experiencia como camarero y/o restauración.

Funciones:

.- Preparar Pedido.

.- Servir la comida/bebida.

.- Recoger y limpiar.

Requisitos:

.- Proactividad.

.- Don de gentes.

Oferta de empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia.

ASESORÍA TÉCNICA A CONSUMIDORES Y USUARIOS

Seleccionamos un licenciado/a o graduado en derecho, especializado en Consumo, especialmente en atenciones en materia de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios incluidas la gestión de reclamaciones para para prestación del servicio así como la realización de labores de mediación ante conflictos entre consumidores y usuarios.

Oferta publicada en el portal Tablondeanuncios.com

AGENTE COMERCIAL EXCLUSIVO DE SEGUROS. SUCURSAL DE MURCIA (128) MURCIA (MURCIA)

Si te sientes identificado con nuestro perfil, nos encantaría que formaras parte de nuestra Red de Agentes Profesionales. Para ello, pondremos a tu disposición todos los medios, recursos y beneficios que te ayudarán desarrollarte profesionalmente.

FUNCIONES:

-Búsqueda y captación de Asegurados.

-Crecimiento de cartera.

-Análisis de mercado para la distribución de los productos de la Compañía.

-Información y venta de toda la cartera de productos de la Compañía.

-Ofrecimiento de colaboración en gestión de las Campañas Comerciales que ponga en marcha la Compañía.

-Ofrecimiento de colaboración en creación de nuevas líneas de negocio.

Oferta publicada en Infoempleo.com

DEPENDIENTE/A

Pedro Luis Olivares joyero selecciona una vendedor/a para nuestros establecimientos de Murcia, con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, mañanas y tardes. La fecha de incorporación prevista es inmediata.

Se requiere:
– Nivel alto de inglés.
– Conocimientos de informática.

Si cumples con los requisitos y además tienes experiencia en ventas, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una de las principales joyerías de la Región de Murcia con un ambicioso proyecto de futuro.

Oferta publicada en el portal Infojobs.

SE NECESITA PERSONAL PARA TRABAJAR EN EMPRESA SERIA DE REFORMAS

Buenas, estamos buscando una persona con conocimientos en piscinas, mantenimiento de villas, y le damos un furgoneta para el recorrido. Es muy importante que sea una persona seria, con conocimiento y muchas ganas de trabajar.

Oferta publicada en el área de empleo en Murcia de Tablondeanuncios.com

OPERARIO-A DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

Se valorará el poseer experiencia en limpieza industrial ( las labores se desarrollarán en un almacén de cítricos) por lo que rogamos se abstenga de presentar su solicitud de empleo si no tiene una experiencia mínima de 6 meses en este tipo de puestos.

Horario: De 20:00H a 02:00H de la mañana de lunes a viernes

Oferta de empleo del Ayuntamiento de Murcia.

MECÁNICO OFICIAL DE PRIMERA MOTORES DIESEL Y MECÁNICO MAQUINARIA CONSTRUCCIÓN MURCIA (MURCIA)

Funciones: Su trabajo consistirá en el diagnóstico y reparación de maquinaría de construcción, dumpers, carretillas, grupos electrógenos, compresores, rodillos, manipuladoras…

Para el puesto de mecánico de motores, es necesario contar con experiencia en la reparación de motores,. Se valorará experiencia en conocimientos de electromecánica, hidráulica, inyección.

Requisitos: Para el puesto de Encargados, buscamos una persona con experiencia en la gestión de equipos de trabajo o bien con amplia experiencia en la reparación de nuestro tipo de maquinaria y con dotes de liderazgo.

Altamente especializada en la reparación de maquinaria de construcción, con conocimientos eléctricos, mecánicos, hidráulicos, etc.

Se ofrece: Puesto estable, Sueldo fijo+puesto indefinido en ss.ss. Equipo de trabajo, estabilidad laboral.

Oferta de empleo del portal Infoempleo.

PROFESOR CIENCIAS SOCIALES OPOSICIÓN POLICÍA NACIONAL

Academia online de preparación de oposiciones a Policía Nacional selecciona profesores para impartir temario del bloque Ciencias Sociales de la oposición.

Buscamos personal con experiencia docente en la oposición de Policía Nacional, con vocación docente y grandes habilidades comunicativas.

FUNCIONES:
– Impartición de clases online
– Realización de material de apoyo para las clases
– Grabación de vídeos explicativos
– Resolución de dudas a los alumnos.

SE REQUIERE:
– Experiencia docente
– Conocimiento de la oposición de Policía Nacional
– Manejo de Office

Oferta publicada en el portal Infojobs.net

Esperemos que tu búsqueda sea un completo éxito.