Zum Zum Teatre presenta el espectáculo SOY UNA NUEZ en el Teatro Villa de Molina el jueves 23 de marzo

La representación, dirigida a alumnado de centros de Educación Secundaria y Bachillerato, tendrá lugar a las 10.00 y 12.00 horas

La compañía Zum Zum Teatre (Cataluña) presenta el espectáculo SOY UNA NUEZ, de Ramon Molins, a partir del cuento de Beatriz Osés, dirigido por el mismo autor, el jueves 23 de marzo, a las 10.00 y 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). Precio de la entrada es de 5 euros. El espectáculo está dirigido a alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato, y está incluido en el Circuito Estatal de Artes Escénicas para Audiencias Escolares Audaces, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliciencia del Gobierno de España, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.

La abogada Marinetti es una mujer implacable y amargada que ha denunciado a casi todo el vecindario. Su vida cambia el día en que Omar, un niño refugiado, cae de una rama de su nogal. El niño transforma su vida por completo y, para poder quedarse con él, afirma que es una nuez y que, según una antigua ley, todos los frutos que caen en su jardín le pertenecen. El juez y el fiscal, incrédulos, escuchan a los testigos. Mientras, Omar recuerda cómo tuvo que huir de un país en guerra y cómo perdió a sus padres en el mar, esperando tener una oportunidad en la vida.

El reparto está integrado por Jesús Agelet, Andrés Batista/Kelly Isaiah, Begonya Ferrer/Sofía Colominas y Jordi Gilabert/Albert García.