Nuria García: “La lista autonómica encabezada por Pepe Vélez es una lista de unidad formada por personas que conjugan experiencia y juventud”

El Comité Regional ha ratificado esta noche la lista con la que el PSOE de la Región de Murcia concurrirá a las elecciones autonómicas del 28 de mayo

La secretaria de Organización afirma que es una lista ganadora en la que están representados todos los territorios y formada por personas que, en sus municipios, han puesto en marcha políticas para mejorar la vida de las personas

La secretaria de Organización del PSOE de la Región de Murcia y coordinadora de campaña, Nuria García, ha asegurado que la lista autonómica aprobada hoy en el Comité Regional de los socialistas murcianos, encabezada por Pepe Vélez, es una lista de unidad formada por personas que conjugan experiencia y juventud.

 El Comité Regional del PSOE de la Región de Murcia ha aprobado este lunes la lista con la que el Partido Socialista concurrirá a las elecciones autonómicas el próximo 28 de mayo y que está encabezada por Pepe Vélez como candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma.

Nuria García ha afirmado que se trata de una lista ganadora en la que están representados todos los territorios y formada por personas que, en sus municipios, han trabajado y han puesto en marcha políticas para mejorar la vida de las personas de la Región de Murcia.

En este sentido, ha comentado que este equipo de hombres y mujeres será capaz de dar respuesta a las necesidades que tiene la Región de Murcia, y que gobernará para toda la ciudadanía y no solo para unos pocos.

“Tenemos muchísima ilusión y esperanza. Con esta lista demostramos que el PSOE es la única alternativa capaz de resolver los problemas reales de esta Región, de abrir una nueva etapa de progreso en nuestra tierra”, ha insistido.

Por último, ha resaltado que “estos compañeros y compañeras son una muestra de la fortaleza del PSOE, de nuestra capacidad para gobernar, de nuestra experiencia, de la juventud y de la diversidad”.

“Salimos a por todas, con fuerza y energía porque sabemos que unidos y unidas somos imparables y que el próximo 28 de mayo, el PSOE ganará las elecciones”, ha finalizado.