La Ejecutiva del PSOE de Cartagena aprueba la propuesta de candidatura a las elecciones municipales

Isabel Andreu, Pedro Contreras, Maria Dolores Flores, Fulgencio Soto y Caridad Rubio acompañarán a Manuel Torres en los primeros puestos de la candidatura socialista

La ejecutiva municipal ha trasladado las propuestas aprobadas por las asambleas de las Agrupaciones Locales de Cartagena de Carmina Fernández y Carmen Martín del Amor para integrar la candidatura regional del PSRM

La Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Municipal del PSOE de Cartagena ha aprobado esta mañana, por unanimidad, la propuesta de candidatura para las elecciones municipales de mayo.

Isabel Andreu, Pedro Contreras, María Dolores Flores, Fulgencio Soto y Caridad Rubio acompañarán a Manuel Torres en los primeros puestos de la candidatura socialista.

Torres que se ha mostrado ilusionado con esta candidatura, ha afirmado que esta será la candidatura que volverá a llevar al Partido Socialista al Ayuntamiento de Cartagena, después de cuatro años.

“La candidatura es una apuesta firme por la experiencia en la gestión pública y privada y el impulso de los movimientos sociales y vecinales. No vamos a defraudar a los cartageneros y cartageneras, todos nuestros candidatos y candidatas defenderán las ideas de la mayoría de progreso que hay en este municipio y vamos a dar voz a todos los barrios y diputaciones”.

“Los socialistas pediremos a los cartageneros que defiendan en las urnas y con su voto las ideas de progreso”, ha afirmado Torres, que ha añadido que “las razones y las ideas que mueven a los cartageneros y cartageneras van a ser el motivo de nuestra actuación en nuestra vuelta a la institución municipal”.

En la candidatura municipal se integran personas con dilatada experiencia en la gestión de la empresa privada como Pedro Contreras y María Dolores Flores.

Torres ha puesto en valor la incorporación de dirigentes vecinales como Isabel Andreu, presidenta de la Junta Vecinal de Perín, David García, presidente de la AVV de Santa Lucía y Pedro Díaz ex vicepresidente de la FAVCAC y presidente de la AVV de Galifa, que las reivindicaciones vecinales y la gestión de las demandas de vecinos y vecinas, la participación ciudadana y la descentralización municipal.

Caridad Rubio y Manuel Mora han tenido una importante experiencia en la gestión municipal como concejales de gobierno en el Ayuntamiento de Cartagena y aportarán, junto a las dos presidentas de Juntas Vecinales, su conocimiento del funcionamiento y la estructura municipal.

En la candidatura se incorpora también la presidenta de la Junta Vecinal de El Llano del Beal, Carmen Soto.

La propuesta de lista que cierra el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Ángel Rafael Martínez Lorente, incorpora también a veteranos dirigentes y militantes socialistas como Alfonso Martínez Pagán, empresario y dirigente vecinal en El Albujón, Margarita Cerón, referente en la defensa del Mar Menor y Pedro Angosto, dirigente vecinal de La Palma

La ejecutiva municipal ha trasladado a la Comisión Ejecutiva Municipal las propuestas aprobadas por las asambleas de las Agrupaciones Locales de Cartagena de Carmina Fernández y Carmen Martín del Amor para integrar la candidatura regional del PSRM.