Manuel Torres: “Exigimos una investigación a fondo sobre las condiciones en que se está desarrollando el servicio de conservación de parques y jardines”

El líder socialista considera que los hechos denunciados por ASEPUCAR en los juzgados de Cartagena, relativos a la prestación del Servicio de conservación y mejora de los jardines y arbolado, de confirmarse, son extremadamente graves

El secretario general del PSOE en Cartagena y candidato a la Alcaldía, Manuel Torres, ha exigido que se realice una investigación a fondo sobre las condiciones en que se está desarrollando el servicio de conservación de parques y jardines para comprobar que se ajustan a las condiciones presentadas en la oferta con la que se otorgó el contrato.

El candidato socialista ha afirmado que los hechos denunciados por ASEPUCAR en los juzgados de Cartagena, relativos a la prestación del Servicio de conservación y mejora de los jardines y arbolado, de confirmarse, son extremadamente graves.

“La denuncia presentada por ASEPUCAR detalla incumplimientos en el personal contratado y estima un perjuicio para las arcas municipales de casi 5 millones de euros” y ha solicitado que “esta situación debe aclararse de inmediato”.  

 “El propio concejal de Parques reconoció en 2019 que se estaba contratando menos personal del ofertado y queremos saber en este momento que personal hay contratado”, ha remarcado Torres.

El candidato socialista a la Alcaldía de Cartagena ha denunciado que la gestión del gobierno municipal no es trasparente en ninguno de los contratos municipales y que todos están salpicados de numerosos conflictos, polémicas y denuncias de incumplimientos, mientras el gobierno de Arroyo mira hacia otro lado.

“El PP lleva la sombra de la corrupción allí donde hace gestión y por desgracia el gobierno municipal de Arroyo en Cartagena, no parece una excepción”, ha finalizado Manuel Torres.