Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Si estás en búsqueda activa de empleo en Murcia puedes quedarte a leer este artículo en el que te damos herramientas y te mostramos las ofertas de empleo más importantes de la semana

Antes de empezar a buscar empleo es muy recomendable que tengas a mano un buen CV actualizado y que te des de alta como demandante de empleo en el Servicio Regional de Empleo y Formación para que conste tu demanda y para que puedas beneficiarte de las oportunidades que dan.

Los mejores sitios para buscar tu oferta de trabajo ideal son:

1.- Por internet. En internet hay muchas páginas y portales de empleo especializados donde podrás tener acceso a todas las vacantes disponibles de Murcia a golpe de clic.

2.- En las Redes Sociales. Seguir a grupos y páginas de Facebook de empleo, de Twitter y hacerse una cuenta Linkedin para mostrarle a las empresas y contactos que estás buscando empleo. Es recomendable que digas qué tipo de empleo y qué jornada puedes desempeñar.

3.- SEFCARM: En el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia podrás tener información y recursos para buscar empleo y para hacer cursos de formación. Son buenos profesionales.

4.- Ayuntamientos: La mayoría de los Ayuntamientos cuentan con un servicio de empleo y formación a disposición del ciudadano. Puede que hasta cuenten con una propia agencia de colocación. No dudes en acudir a ellos para poder encontrar empleo.

5.- Empresas de trabajo temporal (ETT): En Murcia y en cada una de sus localidades podrás encontrar empresas de trabajo temporal donde dejar tu currículum. Entre ellas podemos encontrar: RANDSTAD, ADECCO, CORVAN, y un largo etcétera.

El listado con las ofertas de empleo de Murcia de la semana, lo dejamos a continuación. Las vacantes disponibles son de distintos sectores y perfiles profesionales.

EVENTOS MUSICALES: CAMARERAS Y AYUDANTES DE COCINA:

Buscamos personal para eventos musicales eventuales como camarera y/o ayudante de cocina. Se precisa gente joven y dinámica con disponibilidad horaria para los fines de semana (incluyendo el viernes) y geográfica ya que solemos desplazarnos. Requisitos: • Disponibilidad desde Abril hasta hasta el mes de Septiembre. No es todos los fines de semana. Las fechas se concretarán más adelante, suelen ser un par de fines de semana al mes.

Oferta del área de empleo en Murcia de tablón de anuncios.

Operario lavandería industrial:

La persona seleccionada realizará labores de clasificado de ropa sucia, manejo de lavadoras. Tareas de introducción de ropa en líneas de producción para su secado y planchado automático, etiquetado y embalaje. No se requiere experiencia previa, se formará al trabajador/a para el desarrollo del trabajo. Se precisa persona con capacidad para el aprendizaje. El trabajo requiere dinamismo, se están toda la jornada de pie y se realiza manipulación manual de cargas, arrastre y empuje de carros con ropa.

Oferta publicada en EmpleaMurcia, la Agencia de colocación del ayuntamiento de Murcia.

Logopeda:

Down Lorca necesita logopeda para estimular, evaluar y tratar los aspectos del habla, el lenguaje y la comunicación en personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Contrato de sustitución de 34,5 horas semanales de lunes a viernes.

Oferta de empleo publicada en el área de empleo del Ayuntamiento de Lorca.

MONITOR/A DE OCIO EDUCATIVO:

Se necesita monitor/a de ocio educativo para empresa de servicios culturales en Murcia.

Requisitos:

– formación en educación infantil, tafad, tasoc, tseas, animador/a

– 1 año de experiencia acreditada

– valorable inglés

– permiso de conducir.

Condiciones:

– contrato fijo discontinuo.

– jornada parcial de mañanas.

– salario según convenio.

Oferta del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEFCARM)

OFERTA DE EMPLEO PARA CAMARERA/O:

Oferta de empleo para camarera /o , contrato a jornada completa, bien remunerado, se precisa experiencia, gracias.

Oferta vista en el área de empleo del portal Milanuncios.

Mozo/a de almacén:

Gor Factory, empresa líder en la fabricación y comercialización de prendas textiles busca mozo/a de almacén. ¿Cuáles serán tus funciones? Carga y descarga de contenedores, ubicación de mercancía con transpaleta automática, preparación de pedidos con carretilla, picking, línea de distribución, agencias, expediciones…etc

Oferta de empleo publicada en InfoJobs.net

DEPENDIENTE/A BURGER KING MURCIA CENTRO:

¡Estamos contratando! Si eres una persona apasionada por la atención al cliente y con ganas de incorporarte a una compañía en continuo crecimiento… ¡este es tu trabajo!. Seleccionamos personal para nuestros restaurantes de Murcia.

Las funciones a desempeñar son: Atención al Cliente, cocinado de productos para su venta. (Hamburguesas, patatas, nuggets, etc), reposición de mercancía y limpieza del local.

Se ofrece:

Contrato indefinido.

Jornada de 60, 80 o 100 horas mensuales.

Posibilidad de horas complementarias hasta llegar a las 96, 128 o 160 horas mensuales. (Según contrato)

Incorporación inmediata.

Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.

Salario según convenio.

Oferta de la web de empleo Indeed.

Conductor de ambulancia:

Desde Grupo Crit seleccionamos un conductor de ambulancia para una empresa de Prevención de Riesgos Laborales en Murcia.

FUNCIONES

* Conducción de ambulancia móvil para cubrir los servicios de Prevención de Riesgos en las empresas usuarias.

CARACTERÍSTICAS

* Contrato de sustitución para cubrir bajas.

* Salario según convenio.

Requisitos mínimos

* Carnet C1.

* Experiencia en transporte de vehículos de más de 3.500 Kg.

* Disponibilidad inmediata.

Oferta publicada en Iberempleos.

Profesor de Inglés Murcia:

Necesitamos para nuestro centro de MURCIA, profesor de inglés con disponibilidad de horas por las tardes.

Requisitos:

Residir en la ciudad donde radica el centro, licenciado/a en filología inglesa o nativo/a licenciado/a. Certificado de inglés C1 del MCERL o equivalente. Mínimo un año de experiencia en clases de inglés a adultos para B1- B2- o C1.

Se ofrece:

Incorporación inmediata. Contrato laboral régimen general. Condiciones a convenir.

Oferta publicada en la web Infoempleo.

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito!