Abre al público al nuevo aparcamiento disuasorio gratuito San Antonio, dotado con 86 plazas para turismos en Molina de Segura

El alcalde Eliseo García Cantó ha visitado el recinto, cedido al Ayuntamiento de Molina de Segura por la empresa propietaria del solar

El nuevo aparcamiento disuasorio gratuito San Antonio, ubicado junto a la Avenida Gutiérrez Mellado, en el Barrio de San Antonio, ha abierto sus puertas al público. El recinto fue visitado este lunes, por el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, acompañado por la concejala de Vía Pública y Obras Municipales, María Montserrat Montanos Villegas, y técnicos municipales.

El aparcamiento está situado sobre un solar de 1.900 metros cuadrados y dispone de un total de 86 plazas de aparcamiento para vehículos turismo. La Junta de Gobierno Local aprobó, en su reunión del pasado martes 31 de enero, la aceptación de cesión de uso gratuito de parcela destinada a aparcamiento público en el Barrio de San Antonio, cesión a cargo de la empresa Inversiones Agricovi Hellín, SL.

El Consistorio molinense ha procedido a la limpieza de la parcela y a su señalización. Próximante se procederá a la instalación de dos cámaras de seguridad para control del recinto.