EL APRENDIZ DE BRUJO, a cargo de La Compañía de Row de Rowan, se representa en el Teatro Villa de Molina el domingo 5 de febrero

El musical familiar será representado a las 18.00 horas

La Compañía de Row de Rowan (Valencia) presenta el musical familiar EL APRENDIZ DE BRUJO, de Omar Ruiz, dirigido por Quique González, el domingo 5 de febrero, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

Matt es un adolescente normal y corriente que vive con su familia a las afueras de la ciudad. El día de su cumpleaños, sus abuelos le regalan un libro que resulta ser de lo más especial con todas sus hojas en blanco.

Decidido a terminar con el misterio del libro, se dirige hacia la librería para devolverlo, pero lo que desconoce todavía es que su vida está a punto de cambiar radicalmente.

Es entonces cuando conoce a Row, un librero un tanto peculiar que le acabará desvelando que Matt es brujo y que existe un mundo mágico paralelo al nuestro.

Matt, a lomos de un dragón legendario, se sumergirá en una aventura repleta de magia, escobas y criaturas fantásticas.

El aprendiz de brujo es una propuesta donde la magia hace posible lo imposible y nos hace soñar.

El reparto está formado por Miguel Sánchez, Violeta Moreno, Mónica Zamora, Omar Ruiz y Nacho Rodríguez.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.