Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Si estás en búsqueda activa de empleo en la Región de Murcia puedes quedarte a leer este artículo en el que te damos herramientas y te mostramos las ofertas de empleo más importantes de la semana

Antes de empezar a buscar empleo es muy recomendable que tengas a mano un buen CV actualizado y que te des de alta como demandante de empleo en el Servicio Regional de Empleo y Formación para que conste tu demanda y para que puedas beneficiarte de las oportunidades que dan.

Los mejores sitios para buscar tu oferta de trabajo ideal son:

1.- Por internet. En internet hay muchas páginas y portales de empleo especializados donde podrás tener acceso a todas las vacantes disponibles de Murcia a golpe de clic.

2.- En las Redes Sociales. Seguir a grupos y páginas de Facebook de empleo, de Twitter y hacerse una cuenta Linkedin para mostrarle a las empresas y contactos que estás buscando empleo. Es recomendable que digas qué tipo de empleo y qué jornada puedes desempeñar.

3.- SEFCARM: En el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia podrás tener información y recursos para buscar empleo y para hacer cursos de formación. Son buenos profesionales.

4.- Ayuntamientos: La mayoría de los Ayuntamientos cuentan con un servicio de empleo y formación a disposición del ciudadano. Puede que hasta cuenten con una propia agencia de colocación. No dudes en acudir a ellos para poder encontrar empleo.

5.- Empresas de trabajo temporal (ETT): En Murcia y en cada una de sus localidades podrás encontrar empresas de trabajo temporal donde dejar tu currículum. Entre ellas podemos encontrar: RANDSTAD, ADECCO, CORVAN, y un largo etcétera.

El listado con las ofertas de empleo de Murcia de la semana, lo dejamos a continuación. Las vacantes disponibles son de distintos sectores y perfiles profesionales.

  • OPERARIO/A LIMPIEZA NOCTURNO:

Se busca operario para limpieza de maquinaria de industria alimentaria en Lorca. Turno de noche. Debe tener experiencia en el puesto y coche propio para desplazarse al lugar de trabajo. Jornada completa de 20:00 a 4:00.

Oferta de empleo publicada por el SEFCARM.

  • Operario lavandería industrial:

La persona seleccionada realizará labores de clasificado de ropa sucia, manejo de lavadoras. Tareas de introducción de ropa en líneas de producción para su secado y planchado automático, etiquetado y embalaje. No se requiere experiencia previa, se formará al trabajador/a para el desarrollo del trabajo. Se precisa persona con capacidad para el aprendizaje. El trabajo requiere dinamismo, se están toda la jornada de pie y se realiza manipulación manual de cargas, arrastre y empuje de carros con ropa.

Oferta publicada por la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia.

  • DELINEANTE-DISEÑADOR:

Europea de estanterías S.L. busca delineante o diseñador con experiencia . Con conocimiento de autocad y diseño 3D.

Oferta publicada en el área de trabajo en Murcia de Tablón de Anuncios.

  • LIMPIEZA DOMÉSTICA:

Necesito limpieza lunes y jueves por la mañana en Espinardo, que tenga experiencia en limpieza de casas, que sea responsable y organizada.

Oferta de empleo publicada en el área de empleo de Milanuncios

  • Buscamos jefe o jefa de cocina en el hotel Dos Playas de Mazarrón:

El hotel Dos Playas de Puerto de Mazarrón (Murcia), busca jefe/a de cocina para temporada de abril – octubre aproximadamente.

Su misión será planificar, organizar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios de las cocinas, coordinando y supervisando los distintos recursos que intervienen para conseguir el máximo nivel de calidad.

Oferta publicada en InfoJobs

  • TÉCNICO/A APLICADOR DE CONTROL DE PLAGAS:

Empresa situada en Murcia capital busca técnico/a aplicador de control de plagas. Debe tener: formación en servicios de control de plagas SEAG110 y es valorable que tenga experiencia. Se ofrece contrato indefinido y jornada parcial de 20 horas.

Oferta de empleo publicada por el SEFCARM.

  • AUXILIAR RECURSOS HUMANOS:

Buscamos una persona proactivo/a, con orientación al logro y dirigido/a al trabajo en equipo, para llevar a cabo las siguientes tareas:

– Apoyo al departamento de RRHH

– Comunicación continua telefónica y presencial.

– Resolución de incidencias

– Gestiones administrativas relacionadas.

– Archivo documental.

Debe tener: FP Grado Medio: Gestión Administrativa o FP Grado Superior de Administración y Finanzas y/o Asistencia a la Dirección, experiencia mínima de un año en puesto similar departamento de recursos humanos y nivel medio -avanzado Excel.

Oferta publicada por la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia.

  • SE BUSCA MECANICO:

Se necesita mecánico para reparación y mantenimiento de turismos, con formación en grado medio o similar, incorporación inmediata. Las tareas a realizar son: -Mecánica rápida: cambio de aceite, diagnosis, amortiguadores… -Mecánica pesada: embragues, distribuciones, motores… Jornada completa. Salario según convenio.

Oferta de empleo de Tablón de anuncios.

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito!