El Ayuntamiento de Murcia acondiciona más de 24.000 metros cuadrados de parcelas municipales en San Ginés

Los trabajos, llevados a cabo por el Servicio de Parques y Jardines con un presupuesto de 55.000 euros, se han desarrollado durante tres semanas junto a la Avenida Principal del Polígono Industrial de San Ginés

La Concejalía de Pedanía y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez ha acondicionado 24.867 metros cuadrados de parcelas municipales situadas junto a la Avenida Principal del Polígono Industrial de San Ginés.

Los trabajos han consistido en el desbroce y retirada de la vegetación adventicia y malas hierbas presente en los solares y su posterior transporte y vertido en el vertedero municipal.

Han sido ejecutados por el Servicio de Parques y Jardines durante tres semanas con un presupuesto total de 55.854 euros.

“Gracias a estos trabajos, los vecinos y vecinas de San Ginés podrán disfrutar de estas zonas sin malas hierbas y vegetación adventicia. Desde la concejalía seguimos trabajando con el compromiso de ofrecer una gestión eficaz a todos los murcianos y murcianas”, ha explicado Ainhoa Sánchez.