La Pandilla de Drilo regresa al Teatro Villa de Molina con el espectáculo LA AMENAZA DEL PIRATA BARBANEGRA el domingo 22 y lunes 23 de enero

La representación del lunes forma parte del Programa para Centros Escolares y tendrá lugar a las 10.00 y 12.00 horas, mientras que la del domingo será a las 12.00 horas

La Pandilla de Drilo (Molina de Segura) presenta el espectáculo LA AMENAZA DEL PIRATA BARBANEGRA, de Carmen García, dirigido por Ángel Casanova y producido por Andrés Meseguer, el domingo 22 de enero, a las 12.00 horas, y el lunes 23 de enero, a las 10.00 y 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), dentro del Programa para Centros Escolares. El precio de la entrada es de 5 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

Drilo el cocodrilo recibe una llamada de su abuelo: El pirata Barbanegra quiere secuestrar a todos los animales de la selva y venderlos para llenar su cofre de monedas de plata y oro.

¡Y ahí que se va Drilo, con toda su pandilla, a enfrentarse al pirata para desmontarle sus malvados planes! En su aventura, aprenderán muchas cosas importantes de la vida y de la convivencia en grupo: la comprensión, la ayuda, la tolerancia y el respeto.

Un musical con las nuevas aventuras de la pandilla de Drilo, cuyo reparto está integrado por Ángel Casanova, Emma Torrecillas, Rocío Belmonte y Amparo Izquierdo.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.