El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en FITUR 2023 en el stand de Región de Murcia

Molina de Segura continúa con la búsqueda de inversiones hoteleras

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Turismo, estará presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023, que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero. Como cada año, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia está presente, a través de la Consejería de Turismo, desde el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Durante el certamen, la Región de Murcia cuenta con un stand que, se ubica en el pabellón n.º 7, stand 7B04, de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), en el que se disponen de espacios para reunión de profesionales y muestra de todos los productos y recursos turísticos regionales.

Molina de Segura estará representada por el alcalde, Eliseo García Cantó, y los concejales de Turismo, Andrés Martínez Cervantes, y de Desarrollo Económico, José de Haro González, quienes realizarán una presentación de los recursos turísticos del municipio y la presentación del REMO, Recinto de Eventos de Molina de Segura, que tendrá lugar el viernes 20 enero, a las 14.30 horas. Asimismo, mantendrán reuniones de trabajo con inversores en dicho stand.

Estos encuentros van encaminados a conjunción de intereses, entre el municipio y potenciales inversores, para mostrar las bondades y razones para invertir en tan dinámica localidad. A través de la Concejalía de Turismo, se mostrará la disponibilidad geográfica de los posibles emplazamientos hoteleros, así como toda una serie de razones históricas, geográficas, económicas, etc., que hacen rentable la actividad empresarial en Molina de Segura.