El próximo domingo 29 de enero se disputa la VIII Trail El Romero en Bullas

El Club Atlético Kinoa, junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas, organiza la VIII Trail ‘El Romero’ el próximo domingo 29 de enero con salida y meta en la calle Hospital de Bullas

Ésta es la segunda prueba del circuito de trail de la Región de Murcia que constará de distintas pruebas, dando opción a los participantes a completar aproximadamente 11 o 20km a nivel competitivo, así como esa distancia corta de manera senderista.

El plazo de inscripción continúa abierto a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=729170 ), contando ya con los dorsales agotados para la prueba senderista y quedando los últimos disponibles para las citas competitivas.

Los dorsales podrán recogerse el día antes de la prueba, desde las 17:00 a las 20:00h., así como el domingo 29 en la zona de salida, desde las 7:30h. hasta 20 minutos antes del inicio, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como para los tres primeros en cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con distintos regalos conseguidos por la organización.