El Auditorio de Águilas acoge la exposición "Las casas del futuro", organizada por el colegio María Inmaculada

La sala de exposiciones temporales del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acoge hasta el próximo 3 de febrero la exposición “Las casas del futuro”, organizada por el Colegio María Inmaculada

La muestra, que fue inaugurada por José Fernando Arcas, profesor responsable del proyecto, es- según la edil de Cultura, Maido Simó- “mucho más que una exposición; es un proyecto de vida del alumnado de este centro. Es un compendio de esfuerzo, trabajo colaborativo, visión del futuro y compromiso con el medio ambiente. Son sus casas ideales del mañana y si por algo sorprenden es por su ingenio y creatividad”.

Simó quiso, también, dar la enhorabuena al alumnado, a las familias y al profesorado por este gran proyecto, al tiempo que agradeció al responsable del mismo “el despertar la imaginación y la creatividad de los alumnos y alumnas; el seguir ilusionando en el aula; y el despertar valores tan en desuso como la calma, el esfuerzo sostenido en el tiempo, el trabajo artesanal y el compromiso con el planeta Tierra”.