La Orquesta de Jóvenes Ciudad de Murcia ofrece el concierto LAS CUATRO ESTACIONES en el Teatro Villa de Molina el viernes 13 de enero

La primera cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.30 horas

La primera cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 13 de enero, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con el CONCIERTO LAS CUATRO ESTACIONES, a cargo de la Orquesta de Jóvenes Ciudad de Murcia, dirigida por Raúl López, y el solista de piano Pablo Vivancos y la solista de violín Laura Rodríguez. El precio de la entrada es de 9 euros.

Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi es sin duda uno de los grandes éxitos de la música clásica de todos los tiempos, y agrada por igual a todo tipo de público, disfrutando de esta obra grandes y pequeños.

La Orquesta de Jóvenes Ciudad de Murcia nos ofrece una estupenda versión con la violinista murciana de proyección internacional Laura Rodríguez como solista. También con el joven solista Pablo Vivancos nos ofrecerán un movimiento del Concierto nº 21 de Mozart para piano y orquesta, que constituye uno de los momentos más bellos del compositor austríaco, y es justamente famoso. Para concluir, la Octava Sinfonía del compositor checo Antonin Dvoràk, un prodigio de ritmos y melodías populares con un particular uso de la percusión.

Programa:

Las Cuatro Estaciones….VIVALDI

Solista de violín, Laura Rodríguez

Concierto nº 21 para piano en DoM (2º Mov.)…..MOZART

Solista de piano, Pablo Vivancos

Sinfonía Op. 88 nº 8……..DVORAK

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.