La Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia presenta PÁJARO AZUL hoy miércoles 11 de enero en el Teatro Villa de Molina

La actuación, de acceso gratuito con invitación, tendrá lugar a las 19.00 horas

La Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia presenta el espectáculo PÁJARO AZUL, de Maurice Maeterlinck, dirigido por Zabu Medina, el miércoles 11 de enero, a las 19.00 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). Acceso gratuito con invitación. Aforo de 15 personas por pase (19.00, 19.30, 20.00, 20.30, 21.00 y 21.30 horas).

La representación constará de una instalación que el público recorrerá durante una media hora visitando distintos puntos en los que se realiza una acción escénica.

La obra forma parte del taller de escenificación de 3º de Dirección escénica de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, en el que se profundiza en las obras de teatro simbolistas.

A través de un itinerario sensorial, el público se verá inmerso en un camino de exploración en el que se desarrolla el siguiente argumento: los hermanos Mytyl y Tyltyl viven con su padre y su madre en una cabaña del bosque. Una noche, los dos viajan a un mundo de fantasía donde existe un pájaro azul, un pájaro del que todo el mundo habla; que todo el mundo quiere.

El reparto está integrado por Zabu Medina, Carlota Méndez y Claudia Vidal Vera.