Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Si estás en búsqueda activa de empleo en la Región de Murcia puedes quedarte a leer este artículo en el que te damos herramientas y te mostramos las ofertas de empleo más importantes de la semana

Antes de empezar a buscar empleo es muy recomendable que tengas a mano un buen CV actualizado y que te des de alta como demandante de empleo en el Servicio Regional de Empleo y Formación para que conste tu demanda y para que puedas beneficiarte de las oportunidades que dan.

Los mejores sitios para buscar tu oferta de trabajo ideal son:

1.- Por internet. En internet hay muchas páginas y portales de empleo especializados donde podrás tener acceso a todas las vacantes disponibles de Murcia a golpe de clic.

2.- En las Redes Sociales. Seguir a grupos y páginas de Facebook de empleo, de Twitter y hacerse una cuenta Linkedin para mostrarle a las empresas y contactos que estás buscando empleo. Es recomendable que digas qué tipo de empleo y qué jornada puedes desempeñar.

3.- SEFCARM: En el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia podrás tener información y recursos para buscar empleo y para hacer cursos de formación. Son buenos profesionales.

4.- Ayuntamientos: La mayoría de los Ayuntamientos cuentan con un servicio de empleo y formación a disposición del ciudadano. Puede que hasta cuenten con una propia agencia de colocación. No dudes en acudir a ellos para poder encontrar empleo.

5.- Empresas de trabajo temporal (ETT): En Murcia y en cada una de sus localidades podrás encontrar empresas de trabajo temporal donde dejar tu currículum. Entre ellas podemos encontrar: RANDSTAD, ADECCO, CORVAN, y un largo etcétera.

El listado con las ofertas de empleo de Murcia de la semana, lo dejamos a continuación. Las vacantes disponibles son de distintos sectores y perfiles profesionales.

PROFESOR-A DE LENGUA , LITERATURA CASTELLANA E INGLÉS:

Se precisa docente para refuerzo educativo en Puente Tocinos cuyas funciones serían:- Comprobación de tareas del alumno, explicación de contenidos, realización de ejercicios, resolución de dudas, preparación de exámenes etc.

Las asignaturas serán de Lengua, Literatura Castellana e Inglés, para niveles de Primaria, ESO y Bachiller. Horario de martes de 17:00-18:00 y jueves 16:00 – 17:00 durante el curso 2022-2023.

Oferta de empleo vista en la Agencia de Colocación Municipal del Ayuntamiento de Murcia.

LIMPIADOR-A COMERCIO CERTIFICADO DISCAPACIDAD:

Se busca persona en Murcia capital para que se dedique a la limpieza de zonas comunes y mobiliario. Imprescindible certificado de discapacidad reconocida del 33% o superior. Horario L-V DE 6:00-10:00 y un sábado o domingo alternos.

Oferta publicada en la Agencia de Colocación Municipal del Ayuntamiento de Murcia.

ADMINISTRATIVO/A:

Localidad: Cartagena. Funciones: administrar archivos, nóminas, plan contable, facturación, atención al público…etc. Se ofrece: Contrato temporal de 1 año, para personas con discapacidad. Jornada completa de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Oferta de empleo vista en el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia.

CAMARERO/A CON INGLÉS:

Localidad: Murcia. FUNCIONES: Camarero/a con tareas de preparar mesas, servir comida y bebida, y limpiar mesas. SE OFRECE: Contrato laboral indefinido. Jornada completa con horario de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas. Incorporación inmediata.

Oferta publicada en el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia.

Montador/Ajustador:

Montadores / ajustadores Oficiales 1ª para importante proyecto en empresa petroquímica de Cartagena, incorporación inmediata, con posibilidad de promoción interna según valía, experiencia demostrable en el sector, se valorará referencias.

Se requiere experiencia demostrable en el sector (conocimientos de equipos rotativos y/o tuberías).

Valorable aportación de referencias.

Oferta vista en InfoJobs.net

Rble Tienda descanso – Lorca:

Bed´s es la cadena líder de colchonerías especializadas (más de 200 puntos de venta), con las mejores y más reconocidas marcas del descanso. Nuestro equipo asesora y acompaña al cliente para buscar la mejor solución de descanso.

Formando parte del equipo de ventas de Tiendas bed’s tu misión principal será la gestión integral del punto de venta para alcanzar los objetivos e indicadores marcados por la empresa velando por la satisfacción del cliente como principal elemento diferenciador.

Oferta publicada en InfoJobs.net

SE NECESITA CUIDADORA INTERNA:

Se necesita cuidadora para trabajar de inmediato en Torre Pacheco, es para trabajar cuidando señora mayor y tareas domésticas de la casa. Se tiene que tener carnet de conducir y coche para ir al trabajo. Se libra sábado todo el día y domingo medio día.

Oferta publicada en el Tablón de Anuncios de Murcia.

BUSCO CAMARER@ CON EXPERIENCIA:

Restaurante en el polígono de Alcantarilla, buscamos camarer@ con experiencia demostrable para los viernes de 12 a 17 aproximadamente

Imprescindible experiencia como camarero. Abstenerse los que no cumplan los requisitos. Gracias

Solo atendemos whatsApp

Oferta vista en Milanuncios.com

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito!