Águilas llega a la plataforma Amazon Prime Video

Águilas llega a la plataforma Amazon Prime Video de la mano de Enclaves, el único programa de turismo y de gastronomía en español disponible en la misma.

Está dirigido por Jose Berodas González, realizado por la productora Konsak Producciones y protagonizado por el presentador Nacho Rodríguez, que se pondrá en la piel de “El Viajero”.

En esta segunda temporada nos llevarán de nuevo por algunos de los lugares más increíbles de nuestro país poniendo de manifiesto su función como la primera guía turística audiovisual de España.

Enclaves se adentra en nuestras ciudades y pueblos más fascinantes, además de visitar los enclaves gastronómicos que no podemos perdernos de cada uno de ellos.

Para ello “El Viajero” visitará los diferentes emplazamientos para cumplir todos los objetivos que el lugar ofrece, haciendo de su aventura un reto personal y ofreciendo al espectador las diferentes opciones culturales, lúdicas y gastronómicas que un turista puede realizar a través de una yincana única cargada de selfis y mucha diversión.

En su visita por Águilas, “El Viajero” podrá disfrutar del famoso “ajo colorao” gracias al chef Juanfran. En su camino por la localidad murciana el presentador también conocerá la importancia de la industria del ferrocarril, visitará lugares de interés como el Castillo de San Juan de las Águilas o el Casino e incluso ¡buceará en los increíbles fondos marinos de la Isla del Fraile!

Todo ello gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Esta segunda temporada contará con ocho episodios en los que podremos conocer más a fondo ciudades como Valencia o A Coruña; municipios como Jumilla, Medina del Campo, Avilés o Campo de Criptana y espacios espectaculares como las Reservas de la Bioesfera de Monfragüe o de Tajo Internacional y el Geoparque Villuercas Ibores Jara. Un espectáculo que todos los amantes de los viajes no pueden perderse.