Un gran roscón solidario repartirá 1.000 euros de premios en Los Alcázares

El dulce navideño se pondrá a la venta el día 6 de enero a las 18.00h en la Plaza Manuel Floreal Menárguez y el dinero íntegro recaudado será entregado a Cáritas

Las concejalías de Impulso Económico y Política Social del Ayuntamiento de Los Alcázares ofrecerán el próximo 6 de enero un roscón de reyes solidario para los vecinos y vecinas del municipio en la Plaza Manuel Floreal Menárguez, junto al Ayuntamiento.

Cada trozo de este dulce navideño tendrá un valor de 3 euros, “un dinero que será entregado directamente a la organización sin ánimo de lucro ‘Cáritas’ para continuar ayudando a las familias más vulnerables del municipio”, explica el concejal de Política Social, Francisco Javier Pacheco.

El gran roscón se repartirá a partir de las 18.00 horas y en su interior esconderá premios por valor de 1.000 euros. “Aquellas personas afortunadas que encuentren alguno de los premios en su trozo podrán gastarlo en los diferentes establecimientos de Los Alcázares”, añade el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

El alcalde de Los Alcázares asegura que el reparto del gran roscón solidario es la actividad ideal para concluir unas fiestas navideñas “en las que han participado miles de vecinos y vecinas. Así, este día de Reyes, repartiremos el gran roscón solidario con dos objetivos importantes: recaudar fondos para Cáritas y seguir impulsando las compras en nuestro comercio local”, concluye el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

Además, el próximo 6 de enero, el Día de Reyes, los niños y niñas, después de comerse el trozo de roscón, podrán visitar NavidadLandia, ubicada en el parking que hay junto al Ayuntamiento. Este recinto de atracciones para pequeños y mayores abrirá ese día por última vez sus puertas ofreciendo todas las atracciones excepto la pista de hielo de forma gratuita.