Continúan los trabajos de los proyectos de movilidad en las mismas zonas que en semanas anteriores

Las obras discurren sin incidencias y según lo previsto

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria continúa desarrollando, a lo largo de esta semana, en todos los lotes con sus correspondientes calles, los mismos trabajos que la semana pasada, no habiéndose iniciado ningún tramo o localización nueva.

Los trabajos discurren sin incidencias y según lo previsto. Se sigue reforzando la comunicación de las obras a los vecinos y vecinas mediante flyers informativos colocados en portales, farolas, semáforos y demás elementos urbanos que permiten su rápida visualización; procediendo a su reposición en caso necesario.

De esta forma, las obras se siguen ejecutando esta semana en avenida de El Palmar N301, avenida de la Azacaya, carretera de Alcantarilla, avenida General Primo de Rivera, Ronda de Levante, avenida Primero de Mayo de El Palmar, avenida Pío Baroja, Ronda Norte, y la pasarela Miguel Caballero.

Dado el carácter urbano de los trabajos, se extremará el cuidado de las distintas actuaciones y se trabajará en reducir las molestias en todo momento, garantizando los accesos a viviendas, comercios, y garajes estarán garantizados durante las obras