El Ayuntamiento de Molina de Segura invita a degustar este jueves 4 de enero un gran Roscón de Reyes de 120 metros en la entrada al Parque de la Compañía

El Roscón de Reyes será elaborado por confiteros y confiteras de la localidad siguiendo la recete tradicional

Los vecinos y las vecinas de Molina de Segura, mientras realizan sus últimas compras de Reyes en los comercios de la localidad, podrán degustar, este miércoles 4 de enero, a partir de las 16.30 horas en la entrada al Parque de la Compañía, en la zona del árbol de Navidad, un espectacular Roscón de Reyes de 120 metros elaborado por confiteros y confiteras de la localidad.

La actividad, organizada por las concejalías de Comercio y Festejos del Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Asociación Gastronómica de Molina de Segura y COMPRO, contará con la animación del dúo “Dobleme”, photocall y multitud de regalos.

Este Gran Roscón, que estará lleno de sorpresas, será elaborado siguiendo la receta tradicional por los maestros confiteros de: CONFITERÍA ELOY, DULCE NOAH, CONFITERÍA LA ERA, PANADERÍA EL CANO, LA SUBIRANA TALLER DE PAN, LA TENTACIÓN DE MARÍA Y CONFITERÍA SERRANO.

La tarde se cerrará, a la 18.30 horas, con un concierto de Navidad a cargo de Los Parrandboleros, en la Plaza de España.

El jueves 5 de enero, a las 17.00 horas comenzará la CABALGATA DE REYES. El desfile partirá de la Calle Sancho Panza, para seguir por Calle Mayor-Fuente, Calle Mayor esquina C/ San Juan, Avenida de Madrid y finalizará en el cruce de la Avenida de Madrid con la Calle Serrería. Posteriormente, en el escenario de la Plaza de España tendrá lugar la  tradicional recepción real con niños y niñas.