La empresa de mantenimiento de zonas verdes de Jumilla deja de realizar parte de los trabajos de limpieza en los jardines

“Ignoramos los motivos por los que está actuando así, esperamos que desista en hacerlo y cumpla sus obligaciones con el Ayuntamiento y, por tanto, con el municipio de Jumilla”, ha manifestado la alcaldesa, Juana Guardiola

La empresa adjudicataria del contrato de mantenimiento de diversas zonas verdes de Jumilla, Maintenace Worker, ha dejado de realizar parte de los trabajos de limpieza en los jardines. El Ayuntamiento está verificando los posibles incumplimientos del contrato por parte de la empresa, con el objetivo de adoptar las medidas necesarias para su cumplimiento total.

Ante esta situación, una vez más manifestar que el Ayuntamiento está cumpliendo su parte del contrato y a día de hoy no tiene deuda alguna con esta empresa. “Ignoramos los motivos por los que está actuando así, esperamos que desista en hacerlo y cumpla con todas sus obligaciones con el Ayuntamiento y, por tanto, con el municipio de Jumilla”, ha manifestado la alcaldesa, Juana Guardiola.

Desde el Gobierno se piden disculpas a la ciudadanía por las molestias que está ocasionando esta decisión tomada unilateralmente por la empresa y que está perjudicando a todos los jumillanos.