El concierto de fin de año de la A.M. Julián Santos contará con la soprano Sacri Bleda y el tenor Miguel Ferrer en Jumilla

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, acompañada por el presidente, vicepresidenta y director de la Asociación Musical Julián Santos, Juan José Mira, Lidia Gómez y Salvador Pérez, han presentado en el Ayuntamiento el concierto de fin de año que se celebrará este viernes a las 20.30 horas en el Teatro Vico. El cartel del evento ha sido diseñado por María Jesús Pérez

Estará inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena. Será, a la vez, un concierto divertido que bebe de otras fuentes como Víctor Borge, Les Luthiers o Mnozil Brass.

Para esta edición la Asociación Musical Julián Santos contará con la colaboración de la soprano Sacri Bleda y el tenor Miguel Ferrer y se podrá escuchar una selección de arias de ópera y zarzuela, además de los tradicionales valses, polcas y marchas de la familia Strauss.

Las entradas tienen un precio de 8, 10 y 12 euros y se puede comprar en taquilla (lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas) o bien online a través de la plataforma www.reservas.jumilla.org.