El Ayuntamiento de Lorca concede licencia de obras para una cadena internacional de ropa y complementos que se implantará en el Centro Comercial

Esta nueva apertura servirá como elemento tractor del centro comercial y lo consolidará como punto de atracción de la actividad comercial del municipio atrayendo gran número de personas de nuestro gran término municipal y, también, de municipios vecinos

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de la concesión de la licencia de obras para la adecuación de tres locales que albergarán una gran cadena internacional de ropa y complementos en el Centro Comercial.

Ruiz ha explicado que “el Ayuntamiento de Lorca, a través de la concejalía de Urbanismo, ha concedido licencia de obras de gran importancia económica y con trascendencia para el mundo comercial de nuestra ciudad, concretamente para una cadena internacional de ropa y complementos”.

El edil ha detallado que “la firma propietaria del Centro Comercial ha obtenido licencia de obras en dicha infraestructura para la adecuación de la envolvente, colocación de escaparates y de varios aspectos del interior del local (agrupando tres locales) para facilitar la posterior implantación de la firma internacional de moda y complementos”.

Ruiz Guillén ha indicado que “las actuaciones contemplan, además, la colocación de la cartelería exterior publicitaria, la reforma del muelle de carga existente y la colocación de un nuevo transformador. En total, el local dispondrá de una superficie cercana a los 3.000 metros cuadrados y la inversión, en esta primera fase de las obras, asciende a 420.000 euros”.

El concejal de Urbanismo ha remarcado “se trata del primer paso para la implantación definitiva en nuestra ciudad de esta prestigiosa firma, tal como anunciaron días pasados los responsables del Centro Comercial. Una apertura que servirá como elemento tractor de nuestro centro comercial y lo consolidará como punto de atracción de la actividad comercial de nuestro municipio, atrayendo gran número de personas de nuestro gran término municipal y, también, de municipios vecinos y comarcas adyacentes”.

José Luis Ruiz Guillén ha manifestado que “la apuesta de este equipo de Gobierno, con el alcalde, Diego José Mateos, a la cabeza, es firme y trabajamos para hacer de Lorca un municipio atractivo para la instalación de comercios y las cadenas nacionales e internacionales más populares para ofrecer a los lorquinos y lorquinas las mejores oportunidades comerciales, dinamizando la economía de nuestro municipio, creando nuevos puestos de trabajo e impulsando las visitas desde municipios vecinos”.