López Miras se gasta 11.500 euros en el belén de San Esteban

El belén, encargado por López Miras, se encuentra en la iglesia desacralizada de San Esteban, junto al palacio del mismo nombre, y fue diseñado por la Asociación Belenista de Fuente Álamo 

El pasado 12 de diciembre fue inaugurado López Miras inaugura el belén del Palacio de San Esteban el belén del Palacio de San Esteban, diseñado por la Asociación Belenista de Fuente Álamo y la Agrupación Belenista José de Nazaret de La Arboleja (Murcia), y que reúne figuras de varios artesanos de la Región.

El belén ocupa 49 metros cuadrados de plataformas y montañas trabajadas con escenografía. Las escenas representadas son la Anunciación a María; el sueño de San José; la petición de posada; la Anunciación a los pastores; el nacimiento; caravana y adoración a los Reyes; degollación de inocentes; huida a Egipto; oficios tradicionales; mercado, y animales.

Las Noticias de la Región de Murcia

Estuvieron presentes en este estreno el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, y el de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, así como el obispo Lorca Planes.

El diseño y realización de escenografía del belén costó 11.500 euros

Según desvela la Plataforma de Contratación del Sector Público el diseño y montaje del belén se encargo a la Asicicón de Belenista de Fuente Álamo, licitándose vía contrato menor sin ninguna otra oferta que la de la citada asocición por 11.500 euros.

Las Noticias de la Región de Murcia

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram