La Orquesta de Cámara Hims Mola de Molina de Segura ofrece un CONCIERTO DE NAVIDAD en el Teatro Villa de Molina hoy miércoles 21 de diciembre

La cuarta cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.30 horas

La cuarta cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar hoy miércoles 21 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con el CONCIERTO DE NAVIDAD, a cargo de la Orquesta de Cámara Hims Mola de Molina de Segura, dirigida por Raúl Céspedes, y los solistas de piano Alba García Pérez y José Ibáñez de Vicente-Yagüe. El precio de la entrada es de 9 euros.

Programa navideño que incluye villancicos, música de cine, y la participación de dos jovencísimos solistas de piano, que interpretarán obras de Haydn y Sugar Eszo. Para pasar un rato entrañable en familia disfrutando de buena música.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.