El tercer Campus de Fútbol Sala Mixto ADR Molina de Segura Consuelo Campoy se celebra del 27 al 29 de diciembre en el Pabellón Antonio Peñalver

La actividad está dirigida a niños y niñas y las inscripciones están limitadas a 25 plazas

El III Campus de Fútbol Sala Mixto ADR Molina de Segura Consuelo Campoy, organizado por el club ADR Molina de Segura, con la colaboración de la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento molinense, se celebra los días 27, 28 y 29 de diciembre, el horario de 09.00 a 14.00 horas, en el Pabellón Antonio Peñalver (en Avenida del Chorrico, s/n).

La actividad ha sido presentada en rueda de prensa, hoy viernes 16 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, la directora del ADR, Sonia Carbonell y la jugadora de Roldán Fútbol Sala Consuelo Campoy.

Se trata de hacer realizar un campus navideño de fútbol sala para niños y niñas de Molina de Segura y alrededores que quieran pasar tres días haciendo y conviviendo a través del fútbol sala. Un campus lleno de iniciación deportiva, formación, tecnificación y tácticas del fútbol sala. Una propuesta muy completa que gustó mucho en las dos primeras ediciones y donde la mayoría de alumnos repiten.

Los objetivos principales son conciliar la vida laboral de las familias y llenar de deporte y fútbol sala formativo el ocio de niños/as de Molina de Segura.

Las inscripciones, con un precio de 35 euros, pueden realizarse en el propio Pabellón Antonio Peñalver o a través de los números de teléfono 649 77 00 50 (Sonia Carbonell) y 627 26 32 58 (Consuelo Campoy). El número de plazas está limitado a 25.

El club ADR Molina de Segura lleva practicando fútbol sala en la localidad desde 2007, y cuenta con mucha experiencia.