"Clic", el Portal de Comercio Local, Información y Consumo de Los Alcázares

‘Clic’, el Portal de Comercio Local, Información y Consumo de Los Alcázares, sortea 1.000 euros en vales por registrarse en la plataforma

El objetivo de la web es apoyar al pequeño comercio y la hostelería alcazareña, así como servir de catalizador del crecimiento económico del municipio

El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de ‘Clic’, el portal del Comercio Local, Información y Consumo, va a sortear un total de 1.000 euros en diez vales a todas las personas que se registren en la plataforma del 19 al 29 de diciembre. Los cheques podrán ser gastados en los comercios adheridos a  la web.

Y es que, el objetivo de ‘Clic’, según afirman desde el Consistorio, “es apoyar al pequeño comercio y la hostelería alcazareña, así como servir de catalizador del crecimiento económico del municipio”.   De hecho, el portal ofrece una serie de buscadores en donde el visitante podrá encontrar todo aquello que busca por zonas comerciales y por categoría.

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha explicado que ‘Clic’ está en formato responsive, que es un tipo de diseño web que adapta su contenido a múltiples formatos, para que cualquier dispositivo móvil pueda disfrutar de la mejor experiencia al visitar la pagina. A través del portal se podrá estar informado de ofertas y promociones, de las campañas de dinamización que se desarrollen y de los descuentos que ofrecen los locales y establecimiento favoritos de los alcazareños y alcazareñas.

En definitiva, el Portal de Comercio Local, Información y Consumo de Los Alcázares, que está financiado por los fondos Next Generation, “es un paso más del Consistorio alcazareño para seguir completando el proceso de digitalización de los pequeños comercios y de la hostelería local en general”, han destacado.

¿POR QUÉ COMPRAR EN EL COMERCIO LOCAL?

El Consistorio alcazareño ha destacado los beneficios que supone realizar las compras habituales en los comercios de proximidad. En primer lugar, por la cercanía y el trato familiar que ofrecen, pero también por los artículos exclusivos que ofrecen, los precios especiales o la calidad de sus productos.

Además, a través de ese sencillo gesto de comprar en las “tiendas de toda la vida” se genera riqueza en el municipio, nuevos empleos, se apoya al consumo responsable y se genera sostenibilidad, ya que se evitan unos desplazamientos que ayudan a reducir la huella de carbono.