Abierto plazo de inscripciones para la XIV Carrera Navideña Solidaria, que se celebrará en la mañana del 26 de diciembre en Jumilla

La participación es gratuita, pero en el momento de la retirada de dorsales será obligatorio depositar productos de higiene que serán donados a Cruz Roja Jumilla

El concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, y Moisés Navarro, en representación de Cruz Roja Jumilla, han presentado la edición XIV de la Carrera Popular Navideña Solidaria, que este año se celebrará en la matinal del lunes 26 de diciembre. La inscripción es gratuita, pero en el momento de la retirada de dorsales será obligatorio depositar productos de higiene que serán donados a Cruz Roja Jumilla. Se debe formalizar en la página www.intercrono.es hasta el jueves 22 de diciembre, aunque se reservan las últimas plazas para el día de la prueba.

La salida y meta estará instalada como en años anteriores, junto a la Plaza de la Glorieta y el circuito a recorrer es totalmente urbano. Se han establecido cuatro salidas, dependiendo de las categorías y distancias. A las 11.00 horas lo harán los prebenjamines y benjamines, que recorrerán 780 metros. A las 11.10 horas está prevista la salida de alevines (1.560 metros) y a las 11.30 horas será el turno de infantiles y cadetes (3.640 metros). La prueba reina se celebrará a las 12.00 horas para el resto de categorías, con un circuito de 6.180 metros.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y servicio de duchas en el Pabellón Municipal Carlos García.