Aprobado el proyecto para reparar la cubierta de la Comisaría Central de Policía Local del Infante en Murcia

La actuación permitirá evitar las continuas entradas de agua al edificio

La Concejalía de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana, que dirige Enrique Lorca, va a desarrollar obras de reparación de la cubierta de la Comisaría Central de la Policía Local del Infante.

El proyecto, cuyo pliego de condiciones ya se ha aprobado, permitirá evitar las continuas entradas de agua al edificio a través de los numerosos desperfectos que presenta por el deterioro de sus elementos a lo largo del tiempo y su falta de mantenimiento. Para ello se actuará en una superficie total de 1.196 metros cuadrados de la cubierta.

En esta actuación se invertirá un máximo de 106.900 euros, con un plazo de ejecución de 2 meses.

Hay que recordar que el pasado mes de mayo se adjudicaron los trabajos de adecuación de las dependencias para oficinas lo que permitirá ampliar el número de puestos de trabajo existente debido al aumento de la dotación de personal.

De esta forma, el Ayuntamiento de Murcia continúa trabajando para incrementar el número de agentes de Policía Local dotando a este Cuerpo de más y mejores medios lo que permite dar una respuesta inmediata, rápida y eficaz a las necesidades de seguridad de los murcianos.