150 abetos llevarán la Navidad a los comercios del municipio de Murcia

Esta campaña está organizada por la Concejalía de Pedanías y Barrios, dirigida por Ainhoa Sánchez, en colaboración con la Concejalía de Empleo, Comercios y Mercados, dirigida por Juan Vicente Larrosa, las juntas municipales y las asociaciones de comerciantes

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Pedanía y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez, y en colaboración con la Concejalía de Empleo, Comercios y Mercados, dirigida por Juan Vicente Larrosa, va a distribuir a partir del próximo lunes 150 abetos a las asociaciones de comerciantes del municipio de Murcia para que puedan decorar y llevar la Navidad a sus comercios.

En concreto, se van a repartir un total de 150 ejemplares, 25 por pedanía, entre las asociaciones de comerciantes de Alquerías, Javalí Viejo, Cabezo de Torres, La Alberca, Llano de Brujas y Sangonera la Verde.

Los árboles, cuyas medidas irán desde el metro cincuenta hasta los dos metros, se empezarán a distribuir a partir del próximo lunes 12 de diciembre.

“Con esta campaña queremos que los comerciantes también puedan disfrutar del ambiente y la decoración navideña en sus comercios”, ha afirmado Juan Vicente Larrosa.

Un árbol navideño de Economía Circular en la Concejalía de Urbanismo

Por otro lado, la Concejalía de Urbanismo, dirigida por Andrés Guerrero, ha decorado su árbol navideño haciendo uso de la Economía Circular. Un ejemplar diferente, repleto de adornos navideños realizados con materiales reciclados, renovables y ecológicos.