La compañía alicantina Teatro de Títeres La Carreta presenta el espectáculo DOLPHIN Y EL MAR DE PLÁSTICO en el Teatro Villa de Molina del domingo 11 al miércoles 14 de diciembre

La representación del lunes, martes y miércoles forma parte del Programa para Centros Escolares y tendrá lugar a las 10.00 y 12.00 horas, mientras que la del domingo será a las 12.00 horas

Teatro de Títeres La Carreta (Elche, Alicante) presenta el espectáculo familiar DOLPHIN Y EL MAR DE PLÁSTICO, de Paco Pérez Guirado, el domingo 11 de diciembre, a las 12.00 horas, y el lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de diciembre, a las 10.00 y 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), dentro del Programa para Centros Escolares. El precio de la entrada es de 5 euros.

Libertad es una niña a la cual le encanta pasear con su barca por el mar. En uno de sus viajes se encuentra con Dolphin, un delfín juguetón con el cual establece una gran amistad.

Un día Dolphin desaparece, y Libertad, sin dudarlo ni un segundo, se zambulle hacia el fondo del mar. En su aventura para buscar en su amigo Dolphin se encontrará con diferentes personajes que la conducirán hasta un mar de plástico que lo tiene atrapado.

¿Conseguirá Libertado liberar a Dolphin? ¿Conseguiremos limpiar el fondo del mar? El final de esta historia lo tendremos que escribir juntos.

Espectáculo de teatro negro con luz ultravioleta, que combina el trabajo de actores con títeres, todos ellos creados con materiales reutilizados.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.