Trama Teatro presenta AMOR Y LOCURA hoy sábado 10 de diciembre en el Teatro Villa de Molina

El espectáculo de la compañía murciana será representado a las 20.00 horas

Trama Teatro (Murcia) presenta el espectáculo dramático AMOR Y LOCURA, dirigido por Pepa Castillo y Natalia Rodríguez, hoy sábado 10 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

Eddie y May son los componentes de un grupo de música y mucho más, pero, tras la marcha de Eddie, Martín se une a May para continuar con el grupo. Eddie va el reencuentro de May, el amor de su vida, para intentar reanudar su relación, que ha sido intermitente durante años, y se encuentra con el rechazo visceral de ella, no exento de extrañas contradicciones.

May está iniciando una nueva relación con Martin, pero esta no es la única amenaza que pende sobre su relación con Eddie. La sombra del padre alberga un secreto oscuro e innombrable. Eddie y May son algo así como una proyección de la vida de sus padres. Y, aunque quieren escapar, olvidar, huir, no pueden porque solo se tienen el uno al otro. El pasado los ha dejado unidos e inseparables. Solo quizás la presencia de Martín hará que algo cambie, o ¿quizás no?

Amor y locura mezcla el deseo, la música, el infortunio, el azar, el miedo y el pasado.

El reparto está integrado por Diana Torres, Pablo Guzmán y Fernando Caride.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.