La Concejalía de Juventud de Molina de Segura da a conocer los premiados de relato y poesía en la modalidad de Literatura del Certamen de Creación Artística Joven CREARTE 2022

Enrique Rey Vázquez, con La gota fría, y Pablo Martínez Jiménez, con Epílogo a 1999, son los ganadores en relato y poesía, respectivamente

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha dado a conocer los ganadores de la modalidad de Literatura del Certamen de Creación Artística Joven CREARTE 2022. En relato, el primer premio ha sido para Enrique Rey Vázquez, por La gota fría, mientras que en poesía, el primer premio ha recaído en Pablo Martínez Jiménez, por Epílogo a 1999.

En Literatura, los premios son tanto para la modalidad de relato como de poesía y se otorga un primer premio, un segundo premio y un premio local para cada modalidad. El jurado, siguiendo los criterios establecidos en las bases, ha determinado que los ganadores de Literatura del CREARTE 2022 sean:

RELATO

Primer premio: La gota fría, de Enrique Rey Vázquez.

Segundo premio: Ahogado, de Ginés Tristán López.

Premio local: El hombre en todo su esplendor, de Ana María Alcaraz Vidal.

POESÍA

Primer premio: Epílogo a 1999, de Pablo Martínez Jiménez.

Segundo premio: Rebeldía, de Daniel Hernández García.

Premio local: Si estas mano fueran una cuna, de Leyre Ortiz García.

El Certamen CREARTE está organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura y nace con la vocación de dar visibilidad al arte y a la creación de los y las artistas jóvenes.