Pepe Vélez: “El acuerdo de gobierno entre PSOE y Sumar ofrece soluciones a las principales necesidades de la Región y nos permitirá seguir avanzando”

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia conmemora el 44 aniversario de la aprobación de la Constitución Española: “Nuestra Carta Magna es un gran ejemplo de consenso y acuerdo de una sociedad española que se olvidó de las diferencias para avanzar en derechos civiles, mantener el orden democrático, mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y modernizar nuestro país”

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha conmemorado el 44 aniversario de la aprobación de la Constitución Española, “un hito en la historia de nuestro país que ha situado a España como una de las grandes democracias del mundo. Nuestra Carta Magna blinda la igualdad de oportunidades, la pluralidad de nuestra sociedad, la convivencia pacífica y la participación democrática. Es la mayor garante de los derechos y libertades de la ciudadanía”.

Vélez ha recordado que “la Constitución nos ha permitido avanzar en derechos civiles, mantener el orden democrático, mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y modernizar nuestro país” y ha añadido que “su historia debe hacernos sentir orgullosos como españoles ya que demuestra que, cuando nos unimos, somos capaces de superar con éxito cualquier desafío”.

“La Constitución Española fue un gran ejemplo del consenso y el acuerdo de la sociedad española. Sin duda, su aprobación fue posible gracias a esa voluntad de acuerdo, un legado que nos debe inspirar a todos y a todas para superar los retos a los que nos enfrentamos hoy en día”, ha indicado.