Manuel Torres: “Arroyo está construyendo una ciudad de fachada y cartón piedra”

El líder socialista ha criticado el anuncio de la contratación del arreglo de la fachada del Mercado de Gisbert y no se sepa ni cómo, ni cuándo se va a acometer la reforma interior. “El anuncio de ahora es que van a hacer una fachada nueva para ocultar que no hay nada dentro”

El secretario general del PSOE en Cartagena y candidato a la Alcaldía, Manuel Torres, ha criticado duramente la contratación anunciada del arreglo de la fachada del Mercado de Gisbert, mientras no se sabe ni cómo, ni cuándo se va a acometer lo realmente relevante que se remodelación interior.

El candidato socialista ha afirmado que “Arroyo está construyendo una ciudad de fachada y cartón piedra, sin nada más que enseñar”. Resulta cada vez más evidente que no son capaces de avanzar en solucionar nada y se conforman ya con hacerse fotos, anuncios, maquetas y proyectos.  

 El líder socialista ha criticado que no se aportan soluciones al Mercado, ni se avanza en lo prioritario que es la reforma interior, que este equipo de gobierno lleva anunciando año tras año desde 2018. “El anuncio de ahora es que van a hacer una fachada nueva para ocultar que no hay nada dentro” afirmó el líder socialista.

“La gestión municipal en esta área es lamentable y es uno de los ejemplos más evidentes de la nefasta gestión municipal”, señaló Torres.

La desastrosa gestión de esa área municipal con el “plan sombra”, la situación del mercado de Santa Florentina y el conflicto con los comerciantes del mismo o la anunciada reforma de una fachada del mercado de Gisbert califican por si solos la actuación global del equipo de Arroyo, que “va de fracaso en fracaso mientras solo le preocupan las fotos, las fiestas, los anuncios y los proyectos”, finalizó Torres.